Aupa!
Acabo de instalar mandrake 10.0 official en mi pc y tengo el mismo problema que tiene mi primo que yo comente en otro hilo. Vereis, tengo una tarjeta de TV AverMedia TV Capture '98 con un chip bt878. Cuando arranco mdk no me carga el modulo, asi que lo tengo que hacer manualmente:
# modprobe bttv
# modprobe bt878
Entonces me aparece el icono del XawTv en el escritorio, y haciendo doble click en el se me abre y puedo ver la tele. En cambio, abro zapping, y me salta esto:
Console started, stardate Tue May 25 21:52:58 2004
Please tell the maintainer about any bugs you find.
Error: v4linterface.c (511) [z_switch_input]:
Couldn't find input with hash 7852c6d9
y aqui es donde viene lo raro: todo se soluciona con un ctrl+alt+del, es decir, reiniciando las X. Con eso se soluciona el problema.
Sabeis de que puede ser, o algun sitio para reportar el problema que tengo para que lo solucionen? Me dirijo a mdk o a la pagina del programa?
Agur y gracias!
P.D.
Intel Pentium 3 667Mhz
256 RAM
AverMedia TV 98 con bt878
Mandrake 10.0 Official
Kernel 2.6.3 MDK
Zapping 0.6.7