dichoso escritorio de winXP!!

mi problema es algo tonto,pero no lo soluciono.
sabreis k los iconos k aparecen en el escritorio de winxp aparecen con el nombre con letras blancas y algo sombreadas,no?
pues bien,yo no se k e instalado o pork el windos me muestra el nombre de los iconos
Imagen
veis,con fondo azul :P

no consigo ponerlo komo estaba,alguien sabe como acerlo?
pk en propiedades-escritorio,aparencia no hay nada al respecto,y no se donde mas mirar :P
Te voy a contar como lo arregle yo es un poco raro pero me funciono .... lo primero que debes hacer es poner de fondo de pantalla nada osea donde te dan a escoger el fondo hay una que dice ninguno entonces todos los iconos salen del mismo color que el fondo entonces sin reiniciar pasas a formatear la PC sin haber apagado el cpu .... asi lo solucione yo no se xq sera pero yo tengo mis iconos sin esa sombra ... ojo no es broma

Salu2
a ver prueba...

ve a sistema en el panel de control, pestaña avanzado y pulsa en las opciones de rendimiento...

en el cuadro, marca la segunda opcion (mejor aspecto) o "personalizado" y todas las casillas de la lista que hay.

en teoria asi deberian de salirte las sombras

salu2
gracias,la solucion estaba en botonderecho en mi pc,opciones avanzadas,configuracion de rendimiento,efectos visuales y ahi activar la casilla "mostrar sombras en los nombres de los iconos del escritorio".
y listo!
3 respuestas