Preguntas variadas

Tengo unas dudas.

1.-¿Alguien ha comprado el disco duro maxtor ata 133 120 gb de pc box y le funciona ? (creo que es el mismo de divineo, pero si alguien lo confirmase seria mejor)

2.-El adaptador de red lo he visto en distintos sitios, en alguno hay solo con ethernet y en otro con ethernet y modem, ¿la unica diferencia entre ambos modelos solo es esa?
¿A la hora de meter el disco duro, es mas recomendable alguno de los 2?

3.-¿Se prevee que los juegos que vayan a sacar nuevos tengan compatibilidad con el Hd Loader?

4.-¿Las tarjetas de memoria son todas originales de sony?.
Si no es asi, ¿me recomendais que me gaste 30€ en las de sony, o si hay de otras marcas mas baratas daran problemas?

5.-¿El servicio del D*V**E* (el sitio donde comprar el Hd Loader)es bueno?, ¿alguien ha tenido problemas y ha tenido que cambiar algo?, en ese caso,¿ se lo han cambiado o le han puesto pegas?

Por ahora no mas dudas, pero seguro que en poco tiempo surgen nuevas. :)

Saludos y Gracias
1. Échale un vistazo a este hilo.
2. Te aconsejo el Adaptador de Red Ethernet, sin Módem.
3. El HD Loader no es un producto patentado por Sony, incluso están combatiendo contra el en los Estados Unidos de América. Lo más lógico de cara a su beneficio, sería que los futuros juegos no funcionasen correctamente con este.
4. A parte de las Sony también existen compatibles como las Upxus, MadCatz, Interact, etc... Quizás (ojo) para el HD Loader las compatibles no den problemas, pero si un día decides comprar el Mando a Distancia del DVD Sony, lo más probable es que te de, por una rollo de encriptación de los datos. Te aconsejo que utilices todos los periféricos de la consola Sony.
5. Nunca he tenido problemas con Divineo.
muchas gracias por las respuestas.

Kozyndan escribió:2. Te aconsejo el Adaptador de Red Ethernet, sin Módem.

¿que diferencias hay?
Lo digo por si uno da problemas, porque como me aconsejas ese he de suponer que el ethernet funcionara mejor

Saludos
2 respuestas