Moore: pirate my film, no problem

Lo he leido en los foros de ************ y http://www.cineol.net y lo posteo yo en EOL.

La noticia esta aqui http://www.sundayherald.com/43167

Controversial film-maker Michael Moore has welcomed the appearance on the internet of pirated copies of his anti-Bush documentary Fahrenheit 9/11 and claimed he is happy for anybody to download it free of charge.

The activist, author and director told the Sunday Herald that, as long as pirated copies of his film were not being sold, he had no problem with it being downloaded.

“I don’t agree with the copyright laws and I don’t have a problem with people downloading the movie and sharing it with people as long as they’re not trying to make a profit off my labour. I would oppose that,” he said.


Vamos que mientras no lo vendas, no le importa que lo bajes, es como si un amigo te deja un libro. Ay, si la SGAE viera esto...
Este tío es el puto amo. Y encima en yankilandia es la única manera de poder verlo, no?
Tarantino también pidió que se copien sus peliculas en los paises donde la censura las prohibe.

Saludos.
Eso quiere decir que mi copia en DVD-r de la version japonesa de kill bill sin censura, sin partes en blanco y negro y demas.. esta bien vista por Tarantino? :p Porque la version que vimos en el cine desde luego esta censurada en relacion con la que han podido ver en Japon.
¿Pero estaba censurada? Yo me cago en la puta madre del censor, ¡joder! ¡Estamos en España, no en yankilandia!
Y en EEUU estaba más censurada.

Tengo una copia de DVD americano con voces español (del cine) y la escena final, donde mata a "mocasin" no se le ve la parte superior de la cabeza... ya me entendeis ;)

Sin embargo en el cine se ve perfectamente... ^^
noeru_m escribió:¿Pero estaba censurada? Yo me cago en la puta madre del censor, ¡joder! ¡Estamos en España, no en yankilandia!


Bienvenido a la tierra de la censura y la tortura... seguid con la venda....seguid.

Agur
A ver si creiais que las escenas en blanco y negro estaban puestas ahi a proposito... Eso y unos recortes aqui y allá.

La unica versión sin censura es la japo, que se puede encontrar montada con el sonido en español.
Sospe escribió:Eso quiere decir que mi copia en DVD-r de la version japonesa de kill bill sin censura, sin partes en blanco y negro y demas.. esta bien vista por Tarantino? :p Porque la version que vimos en el cine desde luego esta censurada en relacion con la que han podido ver en Japon.


Por curiosite Sospe, cueles son las partes censuradas? ein?
MORPHEUX escribió:
Por curiosite Sospe, cueles son las partes censuradas? ein?

Pues la mega pelea dura un poco más a demás de ser en color. La escena final del maletero, cuando llega al final la francesa sin los 2 brazos en la versión censurada no se ve el acto del corte pero en la no censurada tienes un primer plano precioso.
Emmm, y creo que algunos detallitos más aqui y alla, no recuerdo más.
MORPHEUX escribió:
Por curiosite Sospe, cueles son las partes censuradas? ein?



Aparte de los que ha dicho DiNcOgNiTo, tb la parte de anime es bastante más explícita, y en general la pelea enorme del final está mucho mejor, en color, no se ven esos cortes bruscos que te hacen perderte, y dura casi el doble. Una pena que aquí no se pudiera ver en los cines como Tarantino la pensó ¬¬

Por cierto, ole los huevos del señor Moore! XD
MORPHEUX escribió:
Por curiosite Sospe, cueles son las partes censuradas? ein?


Las partes en blanco y negro no existen.. son a toda sangre... digo a todo color :p.
En la pelea con los maniacos hay un par de hachazos que no recuerdo haber visto en la version normal, pero no podria asegurar que esos hachazos no salieran.
La escena cuando le arranca la lengua al violador... se ve a la uma tirando como una berraca con la lengua del pavo en la boca.

Pero lo principal diferecnia de las versiones europea y japonesa, es que esta toda en color y sin quitar ninguna parte de la masacre de los maniacos.

Asi a simple visto.. habra alguna cosilla mas, pero no tengo tanto recuerdo de la version europea.. he visto 3 veces la peli y 2 veces han sido del dvd japones que un amigo se compro la version especial del coleccionista limitada de japon.


EDITO: Se me han adelantado y con mas datos..... A ver si alquilo la PAL y me hago un visionado doble para pillar todas las diferencias. :p
Apsss pues no sabia nada...

Muchasa gracias a los tres por la info ;) [oki]
Jata escribió:
Bienvenido a la tierra de la censura y la tortura... seguid con la venda....seguid.

Agur


Es cosa de los distribuidores, no de dilemas nacionales
Diskover escribió:
Es cosa de los distribuidores, no de dilemas nacionales


pero los distribuidores lo hacen por algo...

salu2
Y yo que pensé que pusieron esa escena en blanco y negro para ahorrar en tinta roja... Jejejeje
Ya buscaré la versión japonesa. Esta a la venta ? Hay que comprarla en internet ?

Salu2[bye]
zibergazte escribió:
pero los distribuidores lo hacen por algo...

salu2


Si, por que son unos putos vagos y no les da la gana en molestarse a cambiarlo.

Peliculas mas violentas que Kill Bill ya han aparecido y no a pasado nada, asi que no vengais con lo de la censura.

Y si en Japon se cambio fue por orden expresa del director, que por otra parte podia haber mandado hacerlo en los demas paises que no son EEUU.
Tranquilos, que dentro de un añito ya sacarán la "versión del director" sin censurar, con una figurita limitada de la novia y digipack imitando a sangre coagulada....no si al final igual hasta acierto, que por sacar más pasta los veo capaces.
17 respuestas