Barra azul

como puedo eliminar por completo las dichosas barras que se autoinstalan i no ai qien las qiete?

en la foto teneis un ejemplo de la barra q ma salido ahora, auque la desactive me sale de nuevo en la proxima ventana q abro...

Adjuntos

Prueba con el Regcleaner a eliminar caulkier rastro de la barra... si no funciona te tendras ke meter tu mismo a editar el registro y eso es peligroso.

Un saludo.
e probado el ad-ware ese y quando vuelvo a conectar a internet me vuelve a aparecer.... Ara probare el regcleaner ese

Gracias de todos modos
acabas de instalar el msn plus¿? prueba a desinstalarlo y a darle a: QUE RECHAZAS LA PUBLICIDAD Y SOLO QUIERES INSTALAR EL PROGRAMA.

una barrita parecida me salía a mi y era por eso...
un saludo y suerte [ginyo]
Estoy de acuerdo con marcys , si mal no recuerdo al instalar el messenger plus te pide si quieres instalar la publicidad que trae, le das que no y ya esta. Esta publicidad tambien incluia unas cuantas direcciones en favoritos, si ves que las tienes, desinstala el plus y vuelve a instalarlo, y a la hora de instalar la publi le dices que nanai. Suerte!!
Otra solución muchísimo mejor y que si la pruebas no la cambiaras es meterte el mozilla (o solo el navegado firebird).. ya que no pasan estas cosas y es un navegador mucho más seguro [tomaaa]
Pero el Mozilla no te quita la publicidad del PC, así que re-instala todo pero esta vez seleccionando que NO quieres instalar la publicidad.

Eso pasa por instalar el Plus!, además seguro que tendrás algunos accesos directos instalados en el escritorio también.

[666] Salu2 a To2
Por dios! Me duelen mas los ojos al ver que usas el explorer que no la barra esa.

Usa el Mozilla, o el opera.

P.D. Es una orden.

Respecto a la eliminacion...suena a tonteria pero mira en agregar o quitar programas, luego pasale el ad-aware (actualizalo cuando lo tengas instalado) y cuando termines, si aun sigues usando el explorer usa alguna utilidad para que no te entren popups.

Yo te recomiendo usar la barra de google toolbar.google.com y activas que bloquee los popup (Ya se que es otra barra, pero es bastante util)

Sino no te queda mas remedio que dejar el explorer.
yo tambien estoy interesado en kitar esto, si as provado lo anterior avisa please ;P

Un saludo !
Irblast escribió:Usa el Mozilla, o el opera.

P.D. Es una orden.

Yo cada vez que sale algo del IE y aconsejo el Firefox, me saltan un par de windozers al cuello, diciendo que soy un pesado... a ti no sé que te harán.. X-D
Hay un programita por ahi llamado Toolbar Cop que sirve para eliminar las dichosas barras esas y botones malignos que te puedan aparecer tambien en el IE.

Un saludo!
11 respuestas