No actualiza la pagina

Supongo que seré yo... pero es ke cuando entro, tengo ke darle a cada link abierto con F5 para poder ver los nuevo smensajes.
Por ejemplo... hasta ayer mismo tenia como ultima noticia la de los ganadores del sorteo (la anterior), ayer actualizo (f5) me aparece la noticia de Alemania no se ke, hoy entro y sigue l amisma noticia, vuelvo a apretar F5 y me aparece una nueva noticia.

Lo mismo me pasa con los hilos y foros de miscelaneas y del ricon.

Otra cosa ke me pasa es ke cuando clickeo en Comunidad EOL, me pone desde hace mucho... una semana o asi, y ahora mismo incluso, ese mensaje de:

Warning: mysql_connect(): Too many connections in /home/elotrolado/public_html/admin/db_mysql.php on line 40


Lo sentimos, pero en estos momentos ElOtroLado.net no está accesible por cuestiones técnicas.


Qué puedo hacer? ¿soy yo o puede haber algun error en la pagina?
Lo primero es problema de la cache/proxy de tu proveedor de internet.
Sobre lo segundo, dices que te pasa siempre o sólo a veces? Es normal que pase alguna vez, pero con baja frecuencia y en cualquier página de la web, no necesariamente en el índice. Seguramente el problema es que te está cacheando la página de error de una visita anterior...
el segundo error el de la linea 40 me lleva a mi saliendo toda la semana tambien.
Lo segundo me pasa desde hace una semana y SOLO cuando pulso Comunidad EOL , ahí arriba blankito...

ein?

Tonces será que eso... que como me guarda la cosita esa de la visita anterior... si cada vez ke pulso comunidad eol para ir al indice de foros me pone eso.. normal ke siempre lo haga... si siempre se keda grabado el resultado de la visita anterior...




Pero jode un huevo.. ke lo sepan [+risas]

Edito:Ya esta arreglado... sorry por la comedura de tarro mauckis [sonrisa]
a mi tambien me suele salir ese error muchas veces...Warning: mysql_connect(): Too many connections in /home/elotrolado/public_html/admin/db_mysql.php on line 40


Lo sentimos, pero en estos momentos ElOtroLado.net no está accesible por cuestiones técnicas Oooh
4 respuestas