HNV renueva sus juegos y los viejos en ganga ^^* ¿Cuales pillo?

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El otro dia por casualidad entre en la tienda ya que esta y la de Virgin no suelo entrar pork es de las unicas que nunca tienen ofertas en juegos asi muy importantes ^^*

Pos nada pille :

Beyblade Vforce (game Cube) a 9 libras
Pokemon Channel (game Cube) a 9 libras
Bombastic ( Ps2 ) a 5 libras
Galerion ASH ( Ps2 ) a 3 libras
La camara de Ps2 + un juego( Ps2 ) 10 libras
Otro de musica para la camara a ( Ps2 ) 8 libras

Mirando entre todas las HVN que existen aqui pos estan casi todos los juegos de PS2, Xbox GBA y GCN que tienen mas de 6 meses ^^*

Me podeis aconsejar ¿?

Mis gustos ya los conoceis la mayoria ...
Japones, Rol aventura musica y cosas con humor o novedades ^. ^

Gracias.....
HMV no? ya podrían traer lo que venden en la tienda japa.... ><

En la web pocos juegos salen, mírate el hilo de juegos no-comerciales si eso. De música tienes varios en PS2, empezando por el Dance:UK, aunque bueno tampoco es demasiado recomendable xD
Urashima escribió:De música tienes varios en PS2, empezando por el Dance:UK, aunque bueno tampoco es demasiado recomendable xD

hombre, al menos trae muchas canciones (y conocidas) y son versiones originales [tomaaa]

no es un gran juego, pero sin dudarlo es una buena alternativa a los DDR. sobre todo si te tira más la música europea que el J-Dance
que tienda es esa?? XD link link
Scatsy escribió:que tienda es esa?? XD link link

Link ;) :P
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Donde esta el link de los juegos estos ?

no-comerciales [reojillo]

La verdad que estoy mirardo mas y encontrado el F zero de GCN a 5 libras XD y el FFX a 3 libras ...

Sigo mirando ....
Gaiden escribió:Link ;) :P




XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD x______________D

cabron XDXDXDXD

bueno cual es la direccion de la tienda esa en serio porfa porfa porfa ^^
Borochi escribió:Pokemon Channel (game Cube) a 9 libras

Me parece demasiado por ese juego Oooh
pero que tienda es esta? tiene web?
8 respuestas