Curso de alemán en Alemania

Weno, pues resulta que dentro de algo asi como un mesme largo a Alemania a hacer un curso de Alemán. Es tipo campamento/internado. Nos tienen a gente de todas las partes del globo ahí metidas con actividades, clases de alemán, excursiones... Y utilizando el alemán como medio de comuncación.

Me gustaría que me comentaseis si alguien ha hecho algo parecido o si se va a hacer uno en el verano. (Igual resulta que coincidimos y tó :P)

La verdad es que me da un poco de yuyu, pero supongo que es normal :P

Hala, comentad, comentad...
jeje pa aprender aleman ya tengo a mis primas de bcn xD, buf, a mi si k me daria yuyu ir alli, pero ueno pa conocer gente de otros paises sta mu bien. ten un plano en la mano por si te pierdes xD
weno k te lo pases bien a ver si responde alguien.

ta luego
[Mode offtopic: ON]

Es que al leer el titulo del post, me ha recordado que yo a mis amigos siempre les digo "Un ingles de inglaterra" y siempre me responden "de donde coño va a ser?" XD XD hasta que un dia uno dijo, "el otro dia conoci a un indio de inglaterra" XD XD

Vale gilipollada al canto que no tenia nada que ver, pero es que lo tenia que decir

[Mode offtopic: OFF]
Mira a ver si te encuentras con Gonzo que también está allí :D
300 € donde!!! neogaka

el que nos enseñaron en mi insti eran 2400 € un mes, pero joder io cn eso un mes amos.....


arraso londres!!!!!!!


en esos cursos no aprendes nada, siempre tas cn españoles y españolAS xDDD, yo me voy del 22 de julio al 2 de agosto para londres solito.
pos kuando vuelvas ya me enseñaras mas aleman..... di k si! jajaj
Yo fui hace un par de años ya a inglaterra son las becas orator dos semanitas, y estaba en una familia, y en un colegio de un lujo increible: piscina, pistas de tenis, campo de futbol, y un largo etc...Y bueno, decirte que no te arrepentirás: harás muchos amigos/as de todas partes (sin duda para mi fue lo mejor), y encima practicarás alemán ;). Me impactó que en nada de tiempo ya teníamos grupillos de amigos súper unidos. Lo dicho, toda una experiencia.

Saludos
Pues el dinero... prefiero no saber cuanto cuesta para que no me de más yuyu :P

La cuestión es pasarlo bien y aprender alemán :P
pasatelo bien! aprende! y luego a crear hilos en aleman para k vaya aprendiendo +! jaja
¿Te interesarían clases privadas [fumando] ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

xD como se me va la olla xD
hahahahahaha vecino de backlash!!!!!


que buena neogaka, neogaka me hable con mi amigo johann si kieres quedarte conmigo en fehmarn puedes venir.


por cierto estare por deutschland en una "isla" que se llama FEHMARN que esta a 140 km de hamburg.
Kailos escribió:por cierto estare por deutschland en una "isla" que se llama FEHMARN que esta a 140 km de hamburg.


Si vas por Hamburgo, traeme una camiseta del Sankt Pauli FC por favor...[poraki]

Agur
Holas, estoy ya en el medio del campamento y es la leche, gente de todas partes, muchas actividades... la polla.

No es un campamento en un bosque. Es un curso de aleman (y por lo tanto hay clases). Ya posteare cuando pille otro ordenadoa, chao.
16 respuestas