mensaje privado recibido

en miscelanea ya he visto un hilo igual pero ya cerrado, no he visto ninguna sección para esto así que lo pongo aquí.

este es el mensaje privado recibido por POLLO LOCO:

CHABALIN

ME ALEGRO DE QUE HAYAS MERENDADO,POR CIERTO,TE INVITO A TI Y POR SUPUESTO A TU MADRE,A DESAYUNAR UNA COSA QUE NO HOS LA IBAIS ACABAR ENTRE LOS 2,NO SE SI ME ENTIENDES,TE VOY A DAR UNA PISTA,SEGUN TU HERMANA,ES CARNE Y SABE A PESCADO,LO PILLAS,AH !! Y NO ESPERABA QUE ME PUSIESES NINGUNA LISTA,LO PRIMERO PORQUE NO SABRIAS Y LO SEGUNDO PORQUE NO ME FIO DE LOS DROGATAS

que me insulten a mi paso, se k es un crío y que se debe aburrir pero que menten a mi madre y a mi hermana ya no, vosotros vereis lo que haceis con el chaval, que seguramente sea nada, pero me lo paso muy bien en este foro y encontrarme un tío así...

Saludos


PD: moved el hilo si no es aquí
Lo que deberias hacer , si aun posees el mensaje es enviarselo a un moderardor para que tome cartas en el asunto.

Gente como esa no merece la pena.....

Como bien dices esto es un foro para divertirnos y aprender juntos,por suerte gente como esa hay muy poca y no suelen durar muxo por estos lares.


Enga un saludo y no te ralles [oki]
eso de reportarselo a un moderador ya lo he pensado pero no hay ninguna opción para eso en los mensajes privados

de todas maneras aún lo guardo, el moderador que quiera que entre y me lo mire
tiene sencilla solución. Todos los que odiéis a POLLO LOCO, pinchar aquí , y le ignoraréis para toda la vida.

y dejar de jugar al patio del colegio poniendo mensajes PRIVADOS en público.
Juas, es un pollo bobo, a mi tb me mando un privado pero ya esta contestado y seguro que le ha encantado XD, ademas le he puesto un ignore por lo que le he dejado sin opcion de respuesta y si me mandas con otro usuario no te pienso leer.

Por lo visto le ha estado mandando un privado a todos y cada uno de los del hilo, a las 2 de la madrugada y eso que no tenai tiempo para buscar poe el foro.....

No si.... el que es bobo es bobo
Darkoo, si insultan a tu madre y a tu hermana de la manera que han insultado a la mía simplemente le ignorarías? Te diré una cosa, sólo le he dado 4 ostias a una persona en mi vida y fue exactamente por lo mismo.

Si he puesto el mensaje privado en esta sección es porque lo he creído conveniente ya que no se a que moderador remitirme, no porque me guste "jugar al patio del colegio".

El nene se ha dedicado a insultar al que le ha dado la gana y no creo que se deban dejar las cosas tal cual y que siga jodiendo al personal



Ala, ta luego
la mejor propuesta sería.... su propia medicina, o sea, insultalo hasta que se queje a un moderador... con la suerte que hay en eol... seguro que terminamois baneados todos excepto él
será un pobre crío sin amigos ni cerebro, así que mejor olvidarle y desearle que tenga un accidente en las escaleras de su casa y que se coma los piños... pero de coleguita, eh? [qmparto]
8 respuestas