Me gustan los videojuegos ...¿soy un infantil?

Hola, tengo 25 años, tengo una play2 , una xbox, una gamecube y dentro de poco un pedazo de pc para jugar al Hl2, doom 3, etc

Mi pregunta es ¿No soy demasiado mayor para seguir pensando en videojuegos?

Mi novia y mi madre dicen que parezco un crio, no me entienden. Yo pienso que los mayores no han vivido los videojuegos desde la infancia como nosotros, aquellos tiempos con el spectrum zx eran inolvidables....

Realmente me gustan los videojuegos, pienso que es un arte, como puede ser el cine o la pintura y algunos son de tema adulto, por tanto , no se porque no tengo derecho a jugarlos.
Si alguien me pregunta si me veo dentro de veinte años jugando a la consola o con el pc, mi respuesta sería.....SI


Saludos-
Es una actitud bastante típica de la que también yo suelo ser víctima.

No, no creo que seas en absoluto infantil, poco maduro ni nada por el estilo.
Para nada totalmente normal.
A mi con 20 años tambien me gustan, y creo que con 25 tambien me gustaran, y con 30 y asi progresivamente. Es cuestion de gustos, si les parece infantil ir con una niña agarrada de la mano mientras el que juega se sobresalta con algunos sustitos...(project zero 2), es que nunca han apreciado los videojuegos tal y como son.

Preguntales si es infantil Shreck ?? Pero si son dibujos...

Salu2
Creo que los videojuegos son algo casi mágico. Hoy en día son una gran industria para todos los públicos, pensada para masas, sin embargo, queda gente que los juega recordando aquellos tiempos de juegos sencillos como los míticos de Spectrum (sí, yo también lo "sufrí" a pesar de ser muy pequeña, pero las influencias de mis hermanos son fatídicas XD)

Los videojuegos a mí me traen buenos recuerdos y sus historias son a veces casi como el mejor de los libros. Yo prefiero jugar con la consola y controlarla, decidir qué hacer, intentar superarme, mejorar, pensar cómo pasar a la siguiente pantalla que tragarme la televisión...

Y sí, amo los dibujos animados, a pesar de que muchos crean que son algo infantil. Mi madre siempre que me viendo algo de manga me dice: "¿Qué haces viendo los dibujos, si eso es de niños?" cawento Los argumentos manga son muchas veces más profundos que cualquier película para mayores de 18...

Saludos!!
¿Y que mas dara?

Me gusta cosas que echan en cartoon network XD XD XD

Pero claro ahora dirian, blablabla y me la suda, pq no lo veo pq me guste que es tierno y demas sandeces, me gusta, pq me encanta la animacion y por ejemplo las ppg (supernenas) mezclan escenas 3d con 2d de una forma que no lo notas en algunos episodios y ese tipo de cosas son las que me gustan de los dibujos animados, las tecnicas, etc, me da igual que sean supernenas, supernenes o superpenes voladores, me da absolutamente igual lo que sean, al igual al publico que va destinado, me gusta por las tecnicas usadas y demas.

Cuando una serie o un videojuego o un comic ES BUENO, es bueno para quien sepa apreciarlo.
Jeje pos no os digo na cuando tengais mas de 30 como un servidor y os gusten los juegos musicales, instrumentos incluidos .

Yo opino k es mucho mas entretenido jugar a cualkier juego bueno , navegar por internet k sentarse y ver la tele tontamente .

Enfin , yo pienso k es nuestra generacion , kien no haya mamado desde chiko el tema pues le parecera raro (como casi todos de la generacion anterior).
neogaka escribió:¿Y que mas dara?

Voy a declarar una cosa muy fuerte...

Me gusta todo lo que echan en cartoon network XD XD XD

para quien sepa apreciarlo.


Colega que te guste gorila manila baja mucho la opinion que tenia de ti, ni que decir de los xmen esos asquerosos o los transformers nuevos.

A todo esto, debo de ser el unico que odia todos dibujos de Hanna-Barbera excepto scooby doo

De cartoon network lo mejor era la serie de agallas, el perro cobarde, lastima que la quitasen
Yo creo que infantil no es que te gusten los videojuegos, o cualquier otra cosa, infantil sería dejar tus obligaciones y deberes porque no aguantas el mono de jugar, o ver la tele... Ocurre con cualquier cosa...

Y es verdad eso de que, cuando la gente no tiene ni idea,y no comprende, lo más fácil para ellos es decir que tal o cual cosa es "infantil", y así de paso se despachan a gusto.
Estoy deacuerdo con gotmog, creo que es la generacion que nos ha tocado vivir. Tambien me jode la gente que dice que prefiere hacer otras cosas en vez de "desaprovechar" el tiempo jugando. Para mi los videojuegos no son una perdida de tiempo. Se que hay muchas cosas mejores, jejejej, ...pero hay un momento para cada cosa.

Saludos
pfff mi madre me dice mogollon de veces que como sigo con los videojuegos etc etc... que ya soy mayorcito, y mi novia pues bueno... a veces se echa una partida de mucho en mucho cuando se aburre, pero creo que piensa lo mismo

sin embargo jolin, tampoco es nada grave. Yo juego a juegos de coches, de peleas, de tiros... (xbox vaya, juegos asi adultos) pero es que tb tengo un cubito con el WW y el MKDD... que los ves en la pantalla y dices ¬_¬ de niño... pero no joder

cartoon network tiene dibujos BUENISIMOS, o sea, samurai jack, las super nenas vaca y pollo por dios soy el fan nº1 del tipo rojo, me encantaria conocer al doblador, la voz es fabulosa, agallas, no se... tambien los simpson, padre de familia (esto es mas adulto, ok)

pues leches, dibujos y videojuegos aun me los trago, prefeiro ver al coyote o a silvestre que a maria teresa campos y bueno, de hanna-barbera poca cosa me gusta, y scooby doo... lo odio xD

toda mi vida he jugado con videoconsolas, pero tp de una manera enfermiza (ni casual) simplemente, ha estado ahi. Pues mira yo no me paso 5 horas delante del tv, pero si del ordenador y de vez en cuando alguna partida cae, sobre todo por LIVE! que encima hablo con algun colega y son risas.

Yo creo que sin abusar, nada es malo. Ademas que prisas tiene la gente por pensar en hipotecas o en mercedes de clase A, echar unas partidas, pasarlo bien y reirte de corazon es lo mas importante!!! o no [toctoc]

un saludo!!!

PD: menudo rollazo he soltao...
Moss escribió:Ademas que prisas tiene la gente por pensar en hipotecas o en mercedes de clase A, echar unas partidas, pasarlo bien y reirte de corazon es lo mas importante!!! o no [toctoc]


Dioooooos!! Me has recordado al monólogo del principio de Trainspotting.

"Podría ofreceros un millon de respuestas, todas falsas. Lo cierto es que soy una mala persona, pero eso va a cambiar, yo voy a cambiar, es la ultima vez que hago algo asi, ahora voy a reformarme y voy a dejar esto atras, ir por el buen camino y ELEGIR LA VIDA, ESTOY DESEANDOLO, VOY A SER COMO VOSOTROS. El trabajo, la familia, el televisor grande que te cagas, la lavadora, el coche, el equipo de CD y el abrelatas electrico, buena salud, colesterol bajo, seguro dental, hipoteca, piso piloto, ropa deportiva, traje de marca, bricolage, teleconcurso, comida basura, niños, paseos por el parque, jornada de nueve a cinco, jugar bien al golf, lavar el coche, jerseis elegantes, navidades en familia, planes de pensiones, desgrabacion fiscal, IR TIRANDO PARA ALANTE HASTA EL DIA QUE LA PALMES."

(Sacado de la firma de I hate my self) XD

Saludos y totalmente de acuerdo contigo!
Pues yo estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho en el hilo de que es una gilipoyez que te digan que eres infantil por jugar a videojuegos.
Yo tengo 16 años y juego, pero esque creo que con 20, 25,30... seguiire jugando si tengo tiempo para ello.
Además como dicen, siempre los que dicen que eso es para niños es porque no tienen ni p*** idea de lo que es el mundo de los videojuegos. Porque por ejemplo un resident evil o comprender del todo el argumento de un final fantasy pues creo yo que tira más para gente adulta que para niños...
Además que mucho mejor jugar a videojuegos que no mirar la mierda de salsa rosa y poyadas de esas.
Yo realmente espero que dentro de 10 años me sigan gustando los videojuegos XD


PD: Nylsa, eso sale al final de la pelicula ;)
Yo con 26 años tambien me siguen gustando ya no puedo jugar
tanto como antes pero a la que tengo algo de tiempo libre pues
ya estoy dandole caña a los Final Fantasy o al Grandia....
Me encantan los de rol sobre todo, me gustan sus historias y como te atrapa el argumento.
Mucho mejor que ponerte a ver la basura que echan por la television.
Sobre los dibujos me gustan sobre todo en el cine, disfruto como un enano con las peliculas de la Disney o Studio Ghibli por poner un ejemplo, creo que es bueno no perder nunca a ese niño que todos llevamos dentro aunque tengamos 30 años.
No solia responder hacia tiempo...bastante tiempo [+risas] pero hoy me decido a responder este hilo porque se lo merece.
Lo de "ser infantil" como bien ha dicho alguien es una escusa barata cuando no se sabe de un tema.
Me explico, yo me acuerdo que cuando tenia los 13 o 14 años me encantaba el rol, los videojuegos e ir a jugar a cartas (por poner un ejemplo). Mis amigos y yo nos pasabamos horas y horas jugando unos contra otros en el ordenador o en la videoconsola.
Una vez comentandolo con alguien de la misma clase se mofaron en la cara y comentaron que eso era de gente rara, de niñatos. Lo que "molaba" era jugar al futbol, salir de marcha, pillarse pedos o fumar a escondidas.
Han pasado más de 10 años y cuando me he encontrado a esos amigos guays me han venido preguntandome a MÍ: qué ordenador le aconsejo, que tarjeta grafica me compraria, que juego seria el ideal para jugar con sus amigos en la play2 que se han comprado etc etc etc...
Con esto quiero decir que los raros de antes, pardillos o perdedores como se llegó a señalar a algunos, ahora son FRIKIS y eso atrae. Ahora me considero bastante aventajado frente a ellos en muchos temas informaticos o consoleros (aunque no tenga ninguna consola leyendo te enteras de mucho) y me hace gracia porque veo que la tortilla se ha girado, no?

Asias
PD:Ahora me acuerdo porque no escribia...me alargo demasiado :D
Creo que el problema todavía existente en la sociedad es:

Videojegos y Cómic = Público Infantil

Y no es así. Tengo 27 años y me sigue gustando el manga, el anime, el cómic y los videojuegos (aunque no juego tanto :P). Creo que estoy bastante integrada en el "mundo adulto" al que ya pertenezco y empiezo a tratar temas que nunca pensé que llegaría a mostrar un mínimo de interés (por la cuenta que me trae). Mi madre también me dice que soy mayor para que aún esté leyendo cómics pero aún así me respeta mi gusto porque sabe que "cada cosa a su tiempo". No te preocupes si te critican. Demuestrales que puedes ser una persona adulta y gustarte los videojuegos como a cualquier adulto le gustan otras cosas. Es un hobby más, lo que ocurre es que está muy mal visto por la sociedad...

Un saludo ;-)
The Sabbat escribió:PD: Nylsa, eso sale al final de la pelicula ;)


Vaya... Creía que era el del principio... ¿Se parecen mucho, verdad?
Yo creo que el conflicto reside esencialmente en el hecho de mantener una afición durante tanto tiempo.

A lo largo de la vida, se supone que las personas maduran, cambian de hábitos, de gustos, compañías, forma de ser... y evidentemente de aficiones.
Hay un momento en la vida de toda niña en el que deja de jugar con muñecas. Tal vez se presuponga que algo que haces de niño, como manejar un muñequito que va pegando saltos por una pantalla, es una afición propia de la infancia. Tal vez se presuponga que es algo que debe ser superado, trascendido y dejado atrás para evolucionar, madurar.

Esto denota un claro desconocimiento de lo que suponen los videojuegos. No sabría decir qué diferencia hay en ese aspecto, ni cómo es posible que me lo siga pasando pipa jugando a un Mariobros después de tantos años, pero si de algo estoy seguro es de que no tiene nada que ver con la madrez.

Saludos.

P.D.: El Laboratorio de Dexter y Vaca&Pollo roolz [sonrisa]
Eso, nosotros vamos madurando, y las consolas y pcs tambien maduran y van saliendo otras nuevas y mas potentes, por tanto siempre nos vamos a interesar por las nuevas tecnologias porque es algo desconocido.
Estoy deseando de ver los futuros juegos de play3 o xbox2, o lo que las nuevas graficas pueden hacer. Segura que alguna me comprare.
Saludos :)

No eres infantil por jugar a videojuegos.

Pero yo precisamente jugando a videojuegos me siento mas niño y con más capacidad de abstraereme del mundo real veloz, estresante y despiadado en el que vivimos, aunque claro cuando juego al Painkiller lo que busco es masacrar al maximo de bichos para soltar adrenalina :)

31 Años y jugando a video juegos desde el Spectrum de cinta de 48 Ks, pero a todo eso hay que sumarle, lector de comics y manga, lector voraz de libros, rolero empedernido, cinefilo de culto, pelin friki y orgulloso de serlo ... Asi que animos!

Byes!
Speed_DC ;)
no,tienes una aficion, [ok]
mi aficion es pasar el tiempo agusto y despreocupado...me gusta todo y nada a la vez y eso mola [oki]
adelante.
Es un topicazo, los que lo dicen ya puedes saber que no tienen ni idea de videojuegos. A mí cuando me lo dicen paso de argumentar nada ya, digo "pos vale" [burla2] . Otra cosa que puedes hacer es darles un mando y ponerles un juego, y a ver según su habilidad si son niños o todavía son fetos.
Por otra parte, vaca y pollo (y yo soy comadreja) son dibujos descojonantes XD

Saludos

pd: el especial de la luz roja!!!prepara la catapulta vaca, porque vamos a servir...CULITOS DE CERDO CON PATATAS!!!![qmparto]
REY Y REINA DEL QUESO, QUIERO SER, REY Y REINA DEL QUESOOOOOOOOOOOO [poraki]
11 años jugando a videjuegos dsde los 8, y sumando, simplemente xq me gusta [360º]
Puede ser que hace muchos años , cuando los videojuegos no poseían mucha complejidad la tendencia a jugar a juegos se desvaneciera con la edad, pero ahora que existen juegos para todas las edades esta práctica es un hobby mas entre los numerosos posibles de una persona adulta.
Personalmente juego a videojuegos desde que tuve mi primera consola (atari 2600) y desde ahí ver la evolución de este mundo y su disfrute creo que me ha hecho pasar ratos realmente muy buenos en mi vida.Espero que veamos un gran salto en la evolución de juegos que se vea reflejado con un cambio grande en algún aspecto más aparte de los gráficos o el online, ya que hace ya tiempo que no se ve un juego original que innove mucho que digamos. Aunque salen maravillas buenisimas (GT4, WE,etc...) espero que descubramos dentro de no mucho tiempo nuevos "géneros" en este mundo que , por mi parte, seguirá formando parte de mi forma de ser y no me afectará que alguien indocumentado y prepotente me diga que soy un infantil porque juego a consolitas a mis 20 años.
Lo dicho , un saludo Consoleros!
para nada, yo tengo 21 y disfruto como el primer dia (aunque tengo menos tiempo del q me gustaria para hacerlo). es puro arte y por mucho q lo intenten pisotear lo seguira siendo. un trabajo de tantas personas y tantos años, creando verdaderas obras no puede ser infantil. aparte de q cada vez hay mas jugadores mayores y muchos juegos estan orientados para mayores de 18.
Imagen

Damas y caramelos!!!

No he podido aguantarme xDD
Imagen

auuu!!aUUUUUUUUU!! auuuuuuuuu!!! xDDD

Tio Rojo sincalzones Roolz!!!!!!!
Infantil por jugar videojuegos... no lo creo

Tamopoco por ver caricaturas, esos chicos del barrior alguien los ha visto? [burla2]
Hola, yo tengo la misma edad, 25, y he de decir que sigo jugando a los videojuegos, pero tambien es cierto que no lo hago de una forma tan reiterada como lo hacía antes.

A veces no se si el "vicio" se me esta yendo porque no salen juegos que me enganchen lo suficiente y te atrapen, o por el tema de la edad. Quizás ahora soy demasiado exigente.

El unico juego que mas o menos me tiene viciado (aunque ya me cansa jugarlo solo) es el PES3. Tengo multitud de ellos para la ps2, y casi no juego a otro.
No veo pq si a alguien le gustan los videojuegos tiene que ser infantil. Estoy seguro que simplemente uno ha ido moldeando sus gustos por videojuegos cuando va creciendo, y va dejando a atras videojuegos "infantiles" o dedicados a niños, para cojer los que tienen una tematica algo más compleja, algo diferente, y no tan simple.

Pero claro a las personas que no han disfrutado de este hobby simplemente ven todos los videojuegos iguales, por eso se tacha a los videojuegos de infantiles, o que a la gente maor no le queda bien, cuando en realidad no es nada de eso.
Yo tengo 26, y tampoco considero que sea infantil lo de jugar a videojuegos. Es todo cosa de la cerrada sociedad en la que vivimos. Los videojuegos son como el cine: hay tanto obras de arte como basura, hay juegos para niños y para adultos, los hay con mejores gráficos, sonido, jugabilidad... La cuestión es siempre encasillar a toda una industria. Todos los videojuegos son iguales, todo el manga es sexo y violencia, los dibujos son para niños... ¡si todavía mucha gente que la música de los videojuegos son las chiptunes de la NES!
Y es que cuando la gente no conoce una cosa... en vez de intentar aprender sobre ella la intenta crucificar.

Yo tengo las aficiones que tengo, y nada ni nadie me va a cambiar solo por lo que esté bien visto para según qué personas. Por eso, creo que seguiré leyendo manga, jugando a videojuegos, disfrutando del fútbol y de muchas otras cosas, hasta el fin de mis días.

P.D. Aunque, eso sí, últimamente estoy de bajón y apenas juego con las consolas... Aunque creo que es más bien al prácticamente nulo interés que despiertan en mí las novedades actuales... Y es que, cuando juego, lo hago a la MegaDrive o a la DreamCast. Para mí, cualquier tiempo pasado fue mejor, en cuanto a juegos.

Abbey Chase escribió:me sigue gustando el manga, el anime, el cómic y los videojuegos (aunque no juego tanto ).


Ya, y si no fuera por mí, casi ni jugabas. :P
29 años y jugando desde el spectrum 16k de teclas de goma desde los 10 (tuve una consola anterior, pero casi no jugué).

Y la verdad, mientras estaba en la carrera y estaba jugando con el ordenador, pues lo típico, que dejara de perder el tiempo. Luego me compré la xbox y me dijeron lo mismo, y les respondí, vale, pero ahora que no tengo que estudiar hago lo que quiero.

Eso sí, que luego te vas a ver shrek2 ( [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ) y luego tu hermano que dice... eso si a tí te gustan mucho los dibujos animados y los jueguecitos [uzi] [uzi] [uzi] . Y ya tuve a mi madre si, si, es cierto...

Pero bueno, como ya paso de sus comentarios...
yo tengo 22 años, soy tía, y soy una viciosa del jugah!

No hay nada más molón que tirarse un domingo entero co tu pareja en pijama to el día comiendo chucherias, tirados en la cama, viendo pelis, jugando a las consolas... que pena de aquellos que no tienen las mismas aficciones... disfruta uno tanto compartiendolas con la persona que ama... :p
Yo tengo 29, ya solo tengo una consola (xbox---- seleccion natural :P)
Y ya no juego casi nada pero ahi esta... y no considero que juege menos pk me haga mas adulto (¿?) sino porque creo que soy bastante mas exigente que antes con los juegos....
No me acabo un juego desde el NFSU en PC o el HALO en XBOX, y aunque no juego casi nunca... cuando un juego me encgancha.. .me vicia de mala manera.

AHora solo juego al Far cry de vez en cuando... nuse... una mision a la semana o asi.. sin agobios...

Eso si toy deseando jugar unas aventuras graficas con mi niña que es una enviciadilla por lo que cuenta.. y ya de paso que me enseñe a jugar a los sims o pegarnos un vicio al tipico "survival horror" de estos de estar acurrucaos nel sofa pasando miedo....

Jos.. k suerte de niña tengo.... [Alaa!]

Y respondiendo... Infantiles.. no lo creo. No me considero infantil por jugar de vez en cuando.. o pegarme unas encganchadas o seguir viciando la counter de vez en cuando, ni por combinar comics con libros, ni por ver anime de vez en cuando....
Es evolucion del ocio.. sin mas vueltas.
Yo tambien: 29 añitos y toda mi vida jugando... desde una consola de esas prehistoricas y luego el spectrum, y luego el pc y luego la game gear y leugo la psone y luego la ps2 y asi...

Pero tambien la gente me considera una persona seria y responsable (y realmente lo soy) con lo cual los que asocien el conceepto infantil a videoconsola estan muy equivocados...

Salu2
NemesisMSX escribió:Ya, y si no fuera por mí, casi ni jugabas. :P


[ayay] :-p [ayay] :-p
Joas, yo tengo 27 añitos de na xD, y veo pelis de dibus, si me asiento a ver la tele es para ver cartoon network o similares, juego a "las consolas" diariamente, se me caen los dientes por comer "chucherias" xD etc etc y sin complejos oie!!! xDD

Eso si, tambien tengo mis responsabilidades, pero vamos, k no voy a cambiar mis gustos por mi edad ni muxo menos :P
Je, qué listo, en menudo foro has ido a hacer esta pregunta... Si lo hubieras hecho en el de marujonas empedernidas o en el de abueletes jugadores de dominó... Aquí nadie te va a decir que eres infantil. Yo tampoco, que tengo 30 años y me lo paso bomba jugando.

Mira, si no te entienden, pues que se compren un diccionario. Tú disfrutas, pues ya está, no le des más vueltas. Invertir tu tiempo libre en una actividad sana y divertida no es infantil. Más infantil veo yo emborracharse hasta el coma etílico por demostrar que ya se es mayor.
LadyStarlight escribió:Je, qué listo, en menudo foro has ido a hacer esta pregunta... Si lo hubieras hecho en el de marujonas empedernidas o en el de abueletes jugadores de dominó... Aquí nadie te va a decir que eres infantil. Yo tampoco, que tengo 30 años y me lo paso bomba jugando.

Mira, si no te entienden, pues que se compren un diccionario. Tú disfrutas, pues ya está, no le des más vueltas. Invertir tu tiempo libre en una actividad sana y divertida no es infantil. Más infantil veo yo emborracharse hasta el coma etílico por demostrar que ya se es mayor.


100 % de acuerdo contigo... prefiero mil veces ser infantil por jugar a la videoconsola y ver pelis de dibus que por ver quien se bebe mas kubatas, quien conduce mejor a toda hostia y demases .....

La cuestion es que no se es infantil por tus aficiones si no por tu comportamiento y tus responsabilidades

Salu2
Eso lo dicen xq no lo han probado (o no lo han probado suficiente) [sati]
dale caña tio, te lo dice otro Spectrumaniaco, le tengo aqui al ladito, nuevo, con la caja nueva, lo acaricio, lo sobo, lo propaso

ajajjaa

ahora en serio, juega todo lo que quieras y mas, joder, a mi nadie me va a quitar el placer de acabarme en un fin de semana seguido sin dormir (llamandonos de 1-9 de la mañana pq no estaban nuestros padres) con un amigo: Maniac Mansion 2, FlashBack y como ya nos picamos, el AnotherWorld

y acabarme el MISSION IMPOSSIBLE I y llegar al final del Ranarama, y la primera vez que vi el DOOM y el primer juego que vi en un PC (una kk total, por cierto, nose como me dio por comprarme un PC pa mi -rectifico, me lo compraron), la primera vez que cargue el Indiana Jones y la Ultima Cruzada, vi la presentación y me hice cacapis

yo me veo con 80 años destrozando a jóvenes cachorros en su tecnologia, [ginyo]
yo con 29 años y casado me meto unos vicios a la vodeo consolas que son expectaculares

hasta mi mujer juegoa (poco eso si)....


sera expectacular el dia que mis futuros hijos digan a sus colegas "mi papa se acaba de comprar la recien salida Nintendo 999/Playstation 999 y no la deja ni un segundo y no puedo jugar !!!" [qmparto]
Hasta cuando llege un dia a los 100 años, no dejare de jugar a los videjuegos y mirar los Dibujos animados, nadie me va adecir que no puedo ver o no. [chiu]
Ups como se me ha podido pasar esto.

RESPUESTA: NO

Eso es parte de la sociedad, o suciedad más bien, españa quieran o no esta todavia a años luz del resto en cuanto tecnologia, y entre todo esto se encuentra el decir que los videojuegos son para niños, en fin, debe sser que todos los japoneses son niños por ejemplo.

El dia que esto avance se ira eliminando ese mito
Eso de k los videjuegos son para los niños es una [buaaj]gili****z . Venga ya hombre, si eso es ya una leyenda urbana....[mamaaaaa] Estoy hasta las pelotillas de kien dice eso.

Yo tengo k tener 120 años (si llego... k ojala), y tengo k estar jugando a la XBOX 16 ayudandome con el garrote para apretar los gatillos (o como poco exando paxangas virtuales online a torneos de mus[qmparto] ).

Y parte de la fama "negativa" que supuestamente tienen los videjuegos es alimentada por los medios de komunikacion.- Cada vez k sale algo de videojuegos en la tele, parece k tiene k ser Television VS Videojuegos; vamos, ke si yo el dia de mañana atraco un banco, es porque de pekeño jugaba al MARIO a recoger las moneditas. [poraki]
tengo 30 tacos y una niña y sigo dandole que te pego!!
por cierto los hombres, maduramos? [fumando]
49 respuestas