Bloqueo si o bloqueo no?

resulta que tengo mi xbox con HD cambiado y no se si es conveniente bloquear el HD o no... yo no pienso conectarme a xbox live. Si por cualquier cosa el HD se me estropea, como haria pa cambiarselo?? ya que primero tendria que desbloquearlo no?? y si el HD esta estropeado como lo desbloqueo??

gracias de antemano!
Si no vas a usar el live, y arrancas siempre la consola con chip, no es necesario bloquear el hd. Necesitaras bloquear el hd solo si arrancas la consola con chip desactivado (que es como hay que arrancar para entrar al live).

<-[bye]->
Hola, creo que te estas haciendo un lio, tenr el HD bloqueado no es ningun problema si simplemente tienes un backup de la key en el PC o ya en plan chapuza tener la key apuntada encima del HD, si un dia tu Xbox pasa a mejor vida pues con solo enchufarlo al PC y con un de tantos programas por ej. el unlockx lo desbloqueas y listo.. pero hay que tener la key si no la tienes.. cawento cawento y si como dices tu HD se estropea tanto da que este o no bloqueado si no va :(
a lo que me refiero es si se me estropeao el HD y le kiero poner otro... me deja ponerselo sin ningun problema aunke el antiguo estuviera bloqueado??
Si se estropea el HD lo quitas y metes otro nuevo, una vez estropeado no influye para nada que este o no bloqueado, esta chuchurrio y na mas. El HD nuevo que pongas, si fue usado en otra xbox, debe de estar desbloqueado. Un HD bloqueado en una xbox no sirve para otra.

<-[bye]->
No paro de leer sobre este tema y cada vez me lio mas... ya que... si no hace falta bloquear el HDD para jugar con una BIOS no original... ¿porque no me arranca el FSW con cualquiera de las BIOS que tengo en el chip?
Yo he pasado una copia de mi original al HD y funciona de maravilla. La bios es la xecuter 4983.

<-[bye]->
Yo uso la 4981... a ver si actualizo y me va. De todas formas sigo rayadisimo con lo del Baldurs... es q no entiendo porque no me va ahora...
7 respuestas