Tarjetas MMC de juegos N-Gage ... formato y formateables??

A ver si me explico mejor :)
Estoy interesado en comprarme una N-Gage QD y la mejor oferta que encuentro so 200 € + un juego a elegir. La cuestión es que la n-gage me interesa más que nada por su bluetooth, reproducctor de MP3 además de pelis, su ranura mmc y además ya de paso por sus jueguecillos. Pero yo me decantaría más por los jueguecillos gratuitos, asi que el que me regalen con la n-gage no me interesa, POR TANTO:

La tarjeta MMC del juego que me regalen se puede formatear para poder ser usada además de en la n-gage para otras aplicaciones o en otros aparatos como camaras digitales etc??

Sie es formateable que formato tiene?? es decir, de 32 mb, 64, 128, 256 (mis ganas) ... o a lo mejor solo son por ejemplo de 2 o 3 megas si el juego solo ocupa eso :(


GRACIASSSSSSSSSS
mAsAnLu escribió:A ver si me explico mejor :)
Estoy interesado en comprarme una N-Gage QD y la mejor oferta que encuentro so 200 € + un juego a elegir. La cuestión es que la n-gage me interesa más que nada por su bluetooth, reproducctor de MP3 además de pelis, su ranura mmc y además ya de paso por sus jueguecillos. Pero yo me decantaría más por los jueguecillos gratuitos, asi que el que me regalen con la n-gage no me interesa, POR TANTO:

La tarjeta MMC del juego que me regalen se puede formatear para poder ser usada además de en la n-gage para otras aplicaciones o en otros aparatos como camaras digitales etc??

Sie es formateable que formato tiene?? es decir, de 32 mb, 64, 128, 256 (mis ganas) ... o a lo mejor solo son por ejemplo de 2 o 3 megas si el juego solo ocupa eso :(


GRACIASSSSSSSSSS


Pues, si lo que más te interesa es el mp3, no vas a usar mucho la mmc (para cambiar de juego y tal) me parece que la QD es la opción incorrecta...

Ya que las principales ventajas de la QD son su tamaño y su "accesibilidad" de cara a los juegos, quitando accesorios "inutiles" para dicha función como puede ser el Mp3 y el puerto USB...

Nose, tal y como lo pones, creo que te viene mejor una N-Gage antigua...

PD- Creo que son de 32 mbs, dudo que sean de más ;)

Fdo- An0n1m0
Hombre, el mp3 es una de las cosas que mu interesa, xo no la que más, se que por sofware puedo reproducir el mp3, y si que la utilizare xa picarme a ratillos, me ha molao eso del emulador medadrive. Y mi decision entre la QD y la normal va fija xa la QD xq esta mañana he estado en la fnac y he utilizado las dos versiones y notado muuucha diferencia, tanto en la sensibilidad de la cruceta, como en la velocidad de los aparatos y no se ... el acabado y tal.

Entonces x ahora que conclusion saco??

Los juegos llevan tarjetas de 32mb formateables??




Se me olvidaba, respecto a lo del USB de la 1ª version no me importa ya que mi portatil incorpora bluetooth
mAsAnLu escribió:Hombre, el mp3 es una de las cosas que me interesa, xo no la que más, se que por sofware puedo reproducir el mp3, y si que la utilizare xa picarme a ratillos, me ha molao eso del emulador medadrive. Y mi decision entre la QD y la normal va fija xa la QD xq esta mañana he estado en la fnac y he utilizado las dos versiones y notado muuucha diferencia, tanto en la sensibilidad de la cruceta, como en la velocidad de los aparatos y no se ... el acabado y tal.

Entonces x ahora que conclusion saco??

Los juegos llevan tarjetas de 32mb formateables??




Se me olvidaba, respecto a lo del USB de la 1ª version no me importa ya que mi portatil incorpora bluetooth


A q t refieres exactamente con "velocidad de los aparatos"?
gragoon escribió:A q t refieres exactamente con "velocidad de los aparatos"?


Pues como que cuando me movia por los menús y tal me molaba más como reaccionaba la QD cuando le daba a los botones, como que más suelta o algo asi.


¿¿Alguna idea sobre lo mio???
Hombre, en la N-Gage normal (nose si en la QD también vendra) viene un juego de Snowboard que viene en una mmc de 32 mbs...

Tu te refieres a ese juego, o a otro de tipo "comercial"?

Fdo- An0n1m0
GRACIAS.

Bueno, supongo que cualquier juego comercial vendra igual que ese de snow al que tu te refieres ...

Sabrias decirme si esa tarjeta es formateable?? o va protegida de algun modo??


GRACIAS.
todas las mmc,libres. son formateables, la de los juegos no lo se mui bien pero poco podrias meter ay por tienen un espacio de unos 8 megas como mucho..... y creo ke la qd no trae mmc [agggtt] [agggtt] [agggtt] por cierto podras meter cualquier programa ala qd para el reproductor del mp3 pero lo oiras como el culo [666] [666]

(se nota ke la ngage normal la da 100 vueltas ala qd [jaja] [jaja] porlo menos es mi opinion)
Alguien me puede decir cual es la capacidad maxima de una MMC que sea compatible con N-gage?

Gracias.
Yo he hablado con gente que tiene de 512...

Todavia no conozco a nadie con las pelotas tan gordas como para comprarse una de 1GB :P

Fdo- An0n1m0
Las targetas de MMC de los juegos están capadas, y no se pueden formatear.

Lo máximo son 512mb, aun que algun loco dice que ha probado las de un 1gb, no me lo creo aun XD
las tarjetas dfe los juegos no lo se pero la tarjeta q viene con el juego ese guarro de snow si es formateable y es de 32Mb.

Un saludo.
He visto varias fotos de series 60 con 1 giga,por cierto una empresa prevee sacar una de 2 gigas,el precio ni lo pregunteis.
ViLla escribió:las tarjetas dfe los juegos no lo se pero la tarjeta q viene con el juego ese guarro de snow si es formateable y es de 32Mb.

Un saludo.


Pero 'eso' no es un juego comercial. Es una MMC con un juego metido.
13 respuestas