hola a todos. vereis mi problema es que compre 2 puntos de accesos en america concretamente los d-link del2100AP que funcionan a 108 mb porque la verdad me salian muy baratos (114€ los 2 con portes y todo)
pero vienen con los transformadores de corriente para el sistema americano,
el problema es que en america la corriente electrica es de 110V y 60 Hz y aki es de 220V y 50 Hz por lo que no lo puedo enchufar.
a mi favor es que utilizan transformadores de corriente continua por lo que sabeindo las especificaciones de dichos transformadores to tendria problemas.
si alguen los tuviera y me pudiera leer las especificaciones del transformador pues le estaria sumamente agradecido.
he llamado a d-link y me dicen ke los transformadores los tengo ke pedir ha kien me ha vendido y la verdad donde lo s he comprado solo tienen para america por lo que no me soluciona el problema.
tambien me han dicho en dlink iberia es que los que vendden su producto el dwl2100AP tiene la posibilidad de consegur el transformador europeo con la siguente referencia PSU-DWL2100AP. he llamado a varios sitios y no tienen ni idea de esto asi ke lo pongo en el foro a ver si alguen me puede hechar un cable.
saludos.!!