el veekingo escribió:
el valencia es un equipo q tiene una muy buena defensa, y a partir de ahi desarrolla su juego, eso es muy diferente a tener 10 tios mas el portero encerrados en el area como hacen los italianos, y perdoname, pero llamar mal juego al juego q practica el valencia es no tener ni idea de futbol, una cosa es q no t guste, pero si tan mal hemos jugado, deberias estar llorando por no haber ganado la liga a un ekipo q realiza un juego tan malo
saludos
Te diré lo que es el valencia:
Partido Valencia - Depor. Mauro Silva (espina dorsal del deportivo) expulsado a los 10 minutos.
El valencia jugando en su campo y con el estadio lleno...... y jugando al contraataque

hasta el minuto 90, y 93. (contrataque por no decir cerrojo)
Eso es el Valencia. Y el valencia no atrae a la gente foránea a Valencia (o que tengan relación con el equipo) por que su juego, es asqueroso. Un equipo español no se puede permitir ese estilo de juego, y me pareció penoso ver la final de la copa de la Uefa con un Valencia (como siempre) jugando al contraataque, y destruyendo todo el juego.
P.D: Ojo, el valencia no tiene una buena defensa (por dios, con marchena buena defensa? ;DDDDD) tiene un equipo que juega bajo un sistema defensivo correcto. A mi caerme mal no me cae, pero tampoco me agrada.