Ayer dejé el ordenador grabando un DVD y me fui a ver la tele, cuando volví, la bandeja del DVD estaba abierta (grabación ok) pero la pantalla estaba en negro. Supuse que era el ahorro de energía, pero ni pulsando el teclado, ni moviendo el ratón se encendía.
Así que pulsé el reset, pero nanai. No arranca. Pruebo a apagarlo del todo y volverlo a encender. Nada. Se encienden los leds, arrancan las unidades pero no suena el pitido inicial y no arranca.
El caso es que tengo una fuente de 250w, y no sé si se ha muerto o está en las últimas. Tengo un Barton 2500 con una Gigabyte 7N400E-L, una 9600Pro con el Vga Silencer, una Soundblaster, una de red, 1 HD Seagate de 80GB, disquetera, DVD NEC 2510 y CD HP9100.
He probado a desconectar la NEC y la HP, por si le faltara potencia a la fuente, y sigue sin arrancar, también he probado a desconectar el HD y nada. Si quito la gráfica sí que suenan los típicos pitidos, pero si la vuelvo a conectar nada otra vez.
El caso es que esta tarde iré a PC-BOX a ver si cambiando la fuente arranca. Tengo miedo de que pueda haber cascado el micro, ya que mi caja no está muy bien ventilada (ahora la tengo abierta) y las temperaturas últimamente rondaban los 65º del micro (50 con el CPUIdle). ¿Cual creéis que es la causa?
Si fuera la fuente (espero que sí, mejor que el micro) he visto que tienen estas tres, a ver cual me recomendáis. Lo que valoro es que sea silenciosa, ya que me gustaría dejarlo encendido por las noches:
FUENTE ALIMENT. 400W 3R SILENCE RPS 400 49,10€
400W Reales. Sistema PFC. Bajo nivel de ruido con ventilador 12cm. Termoregulado (sistema noise zero) y 2 serial ATA
FUENTE ALIMENT. 420W LEVICOM 55,25€
doble ventilador, 420w, 2 de 3.5 y 6 de 5,25, PFC
FUENTE ALIMENT. 450W M.OKE SILENCE 56,07€
450w, PFC, control temperatura, 2 ventiladores, menos de 27dba
También tienen otra de marca nisu de 300w por 22€
Opiniones urgentes please!!!