Las pilas recargables ¿donde hay?

POs eso mismo,donde hay pilas recargables mas o menos buenas de mas de 2000 Mh con cargador y que sean baratitas....
En Cordoba no hay ni una tienda buena y te sangran mucho y tengo que recurrir a inet

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Baratas no son [agggtt] [agggtt]

Te sablan 15 € en el transporte [mad] [flipa]

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Neo_Cloud escribió:Baratas no son [agggtt] [agggtt]

Te sablan 15 ? en el transporte [mad] [flipa]

Saludos


Bueno a mi me salieron los portes gratis porque pillé una cámara digital, pero las pilas van perfectas y el cargador también, sino pues ya sabes, a patearte las calles o buscar un sitio que lo envíen más barato [carcajad]
Yo pillé un "cargador rápido" (Conectable a la red eléctrica y al mechero del coche) + 4 pilas de 2400 mA (NiMh) por "23.46€"

Las pilas van muy bien (4 sueltas salían por 12€).


Encontré el pack en una tienda de informática (Pertenece a una conocida cadena de tiendas) en la que te montan un ordenador a la carta.

También he visto pilas recargables en conocidos supermercados o tiendas de fotografía.


Ciao!
Tio di donde las has pillao por ese peaso de precio [flipa]
No voy a decir donde, porque el SPAM, va en contra de las normas del foro.

De todas maneras ya lo he insinuado (Creo que se puede adivinar muy fácilmente).

Ciao!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La cosa se intuye más o menos.
También puedes probar la opción de meterle la batería de litio a la gp32 que sale más cómodo a la larga [sonrisa]
la GP32 funciona con (2 pieces of 2AA size batteries or 3Volt 300mA DC power).

si le metes pilas de distintos mA funciona también?

molaría meterle una batería de litio (hay por ahi un tuto). pero lo ideal sería utilizar una de móvil pequeño. tipo nokia 8210 o algo así.

pero habría que ver si es compatible
Baterias?? Nu se pq complicarse la vida, si ya se ha comentado q se pueden pillar pilas recargables baratitas de al menos 2200 o asi y con esas van de PM...

Salu2
CHAVO
9 respuestas