echadme una manita por favor

Buenos dias,
En este mi primer mensaje, os hago una consulta que no me ha dejado dormir muy bien.
He comprado una Play2 satin silver con el pack de 2 mandos y el juego jak II el miercoles pasado, y la deje para poner el chip.
Ayer por la tarde fui a recogerla el chico(del que no dudo, por supuesto) me dijo que el chip matrix habia dado algun problema y los juegos no funcionaban correctamente, por lo que me dijo que iba a poner el messiah pro 2(o 2 pro).
La pregunta es saber si es normal que una consola recien comprada, que me imagino que sera la ultima version(no lo he mirado) no acepte ese chip y si el que me va a poner supone algun problema con respecto al matrix(peores prestaciones...)
Una cosa que me interesa mucho es el juego online, por lo que espero no tener problemas.
Un saludo y gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
pues dile al chaval que que te esta contando xD

ahora en serio, los mesiah 2 v2 estan dando algunos problemas, por ser la primera version del chip. el MXL2 (matrix 2) funciona perfectamente, salvo por lo del HDLoader, pero que ya esta solucionado. el matrix y messiah 2 v2 tienen las mismas prestaciones, uno trae macrovision off y ya.

salu2
1 respuesta