Asunto Winamp-inspire 5500--live 5.1

Wenasss

Tengo una SB Live 5.1 y los Inspire 5.1 5500 con decoder(los de 200€).
Usando el Winamp, si pongo el decoder en Stereo suenan 2 altavoces(logico) y con el Dolby Pro Logic todos pero el central con mas volumen q el resto, asi q la reproduccion de musica es bastante mala.
¿Hay alguna manera de poner todos los altavoces equilibrados a la vez y q la reproduccion de musica sea óptima? Es q desde luego por ahora estoy bastante desilusionado, al menos en música.......

Gasias!!!
Hola

Yo estaba en el mismo caso que tu. Date cuenta que la música es estereo y no esta preparada para sonar en los 5.1. Con el dolby pro logic o con el cmss a mi no me gusta nada como se oye. Mi consejo es que lo dejes en estereo cuadrafónico sin ningun efecto eax. Para mi es como mejor suena.

Saludos
Heckler, el asunto q si lo pongo en stereo, sea cuadrafonico o envolvente, los altavoces traseros cm q no se me oyen.
Ime si a ti te rula bien please [beer]
Hola

Te conteste en el otro post. El rollo de que los altavoces traseros apenas se oigan que no te extrañe El sonido surround es asi. El cmss hace algo parecido, el dolby pro logic tb, e incluso con los dvd los caneles traseros no suenan igual de fuerte que los delanteros. Creo que el sonido surround es asi. Mis altavoces son unos t5400 y no llevan deco. Quizas por ese motivo los tuyos se configuren diferente. Prueba a ponerlos directamente a la tarjeta de sonido para probar como suenan.tb prueba a jugar con el nivel de agudos, graves y tal. yo con los mios estoy bastante satisfecho.

Saludos
Weno, ya me conformo con q en cuadrafónico(seleccionado desde el panel de control) se oigan los 4 altavoces en estereo...como q no lo consigo...una help a ver si lo consigo

Salu2!
4 respuestas