Nace la web de Max Payne 2

Rockstar Games ha anunciado que ha puesto online el principio de web (teaser) de la segunda entrega de Max Payne, cuyo titulo es Max Payne 2: The Fallen of Max Payne.

El juego que espera salga a finales de este mismo año tanto par PC como para Xbox y Ps2 tiene este nuevo sitio web que, por el momento, no ofrece ningún tipo de información, a excepción de la posibilidad de bajarse algunos extras pero nada más.
Si queréis visitarlo, sólo tenéis que acudir a la dirección: http://www.rockstargames.com/maxpayne2

Fuente: mundogamers
joer, no hay casi na. a ver si actualizan con mas cosas. eso si, los iconos son shulisimos.

salu2 y a ver lo q tardan en poner algo nuevo q la fecha estimada de salida esta cerca.
Sip, la verdad sk sí ai muy poca cosa..i si respetan la fecha de salida..a ver si spabilan a meter mas cosillas..xD
Max Payne sin la cara de Max Payne, no va a ser lo mismo :(
Esperemos que alguien se anime y haga una buena skin para ponerle su cara de siempre :)
dejalos a los pobres desarrolladores aora que tienen pasta i pueden permitirse modelar el aspecto facial de Max..en la primera parte era la misma de uno de los desarrolladores ia que se kedaron sin fondos.. xD
No, si eso ya lo sé, pero es como si hicieran Indiana Jones 4 sin Harrison Ford.
Sip ia lo se..depende de que prefieras...si tener un modelado nuevo mejorado..o seguir con lo mismo para respetar la saga..
aunque tb podrian aber cogido el mismo rostro i darle mas poligonos..nose ellos sabran..
Que guay ya han dicho hasta los requisitos:


--------------------------------------------------------------------------------
MINIMUM SYSTEM SPECIFICATIONS

1Ghz PIII/Athlon or 1.2Ghz Celeron/Duron processor
32MB AGP graphics card with hardware transform & lighting support
256MB RAM
1.5 GB hard drive space
Windows 98/ME/2000/XP
DirectX 9.0
Keyboard and mouse



RECOMMENDED SPECIFICATIONS TO BE ANNOUNCED

Me va a ir de maravilla!!!Solo falta que lo traduzcan y el juego del año!

Imagen

Como me gusto la primera parte...

Salu2
jurr ste procesador de minimos...lo veo mu altoo..pero weno..
8 respuestas