Mirar que caña el Super Smash Bros

La verdad es que no me he podido resistir a poneros estas fotos tan cañeras :) tienen una pinta genial a pesar de que la calidad de las fotos y esa tv no es muy buena, pero imaginaros eso en vuestras casitas con la calidad de imagen que da Game Cube :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo ;)
Está guapo.. pero no tendrian que haber puesto al nuevo Link?XD
Quien a jugado al de N64? Porque parece que este titulo en america levanta pasiones... y no se si importarmelo ;-)
Los Link estan de puta madre, pero como dice ZeusII, donde esta el Link del nuevo Cell-da?
esta guapo, lo que me molesta mas es no tener todas las consolas para jugar a los juegos que valla sacando cada una, por que comprarse todas las consolas es la única opción y no ay pasta :(
Tiene una pinta excelente. Y por cierto, ¿habeis visto ke el ultimo personaje es una ficha del Tetris? Muy curioso...:D :D

Salu2.
Mola mucho. Espero que jugarlo mole lo mismo que el de N64, que era mucho. Era de esos juegos que no aburrías nunca. Larga vida a Super Smash. Por cierto, gracias a la gran N por no poner al link del nuevo juego (que no mola) y si poner a ambos en un formato mas normal. En mi opinión, molan mas.
Por lo menos hay mas personages que en el 1
Que se hacia repetitivo por eso
Si, solias separarlos entre los buenos y los sacos de boxeo (el jiglipuf o como sea eso rosa). Al final solo usabas la mitad de los personajes. Almenos parece que habra muchoa mas ande elejir.
Enga
q pasada los personajes!!!! si estan hasta los del ICE CLIMBER! jejejejejejeje, mola.
8 respuestas