Decorando estadios:

Aqui os dejo algunas fotos de como hemos ido decorando los pasillos de Gol Norte (la grada que "habitamos"), y que pintamos en agosto del año pasado, y que este verano se les ha dado un repasito (con la fresquita y tal X-D)
Eso si, aun queda bastante por pintar en las paredes, que para algo las estamos blanqueando totalmente tanto las paredes como las columnas, para decorarlo totalmente ;)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esto lo llevo tatuado actualmente en el brazo izqdo, a la altura del hombro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

P.D.: por si os lo preguntais no hace falta saber dibujar para pintarlos X-D, con un proyector basta :P
Muy guapas bn, me molan mogollon, sobretodo la segunda, la cuarta y la quinta, cojonudas.

Saludos
Muy wapos,tio,me encantan los tifos y los dibujos de los grupos ultras.
[noop] me podeis decir q tiene q ver esto con el futbollll??????
Escrito originalmente por saidan
[noop] me podeis decir q tiene q ver esto con el futbollll??????


Si te fijas en el titulo se llama "DECORANDO ESTADIOS" que parte de la frase no entiendes, la de decorando o la de estadios.

Por cierto estan muy guapos los dibujos, si señor.

Salu2
la q no entiendo es la d bienvenidos al infierno en un campo d futbolll????? me lo puedes explicar pq yo creo q es un deporte :-?
¬_¬ la verdad es q algunos dibujos no tienen relacion con el futbol pero en fin [agggtt]
Esq pa hacer unos dibujos en un estadio, TODO tiene k estar relacionado con el futbol ?,
En casi todos los campos hay un dibujo de Coca-Cola y nadie dice nada, k tiene k ver eso con el futbol?
Joder es la ostia, ni k uno no pudiera dibujar lo k le gusta ...

bn1975 mu wapos lo dibujos, se ve k hay k kitar alguna k otra firma ahi cerca de los dibujos eh ;)

saludos
mira pa un concerto de los iron Maiden vale pero para un estadio?

por cierto lo de Coca cola es propaganda [qmparto] [qmparto]
Lo que no entiendo es por qué van todos los monigotes armados, si los ultras sois unos seres no violentos víctimas de la represión policial. :?
violentos y de dudosa calidad artística...el fútbol es un deporte y no un "infierno"
No todos los ultras son violentos,o asesinos.
Algunos no lo entenderiais nunca.
Es una forma diferente de ver el futbol.
Y ojo,no apoyo para nada la violencia,todos los violentos deberian estar entre rejas,pero yo prefiero ver un partido cantando y animando que sentado comiendo pipas.
Escrito originalmente por dat28850
pero yo prefiero ver un partido cantando y animando que sentado comiendo pipas.
Eso no es ser un "Ultra", eso es ser un mero aficionado

ultra. (Del lat. ultra).


adv. Además de.

|| 2. adj. Dicho de un grupo político, de una ideología, o de una persona: De extrema derecha. U. t. c. s.

|| 3. Dicho de una ideología: Que extrema y radicaliza sus opiniones
Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2003. © 1993-2002 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
Ser "Ultra" no es beneficioso en ningun apartado

"Ultras" pueden ser los Ultrasur o los Boixos nois, por ej. y ahora decidme que esos aficionados no son radicales y violentos [burla3]
Pero tambien te puedo decir que hay gente ke se divierte cantando,animando,haciendo tifos...
El problema es ke siempre hay 4 gilipollas que ensucian la imagen de todos.
Habra ultrassur y boixos que acudan al campo con la unica intencion de animar a su ekipo,asi como gente que haciendose pasar por aficionados vayan solo en busca de lios.
Pero es muy facil escudarse en esta gente.
Tu en madrid puedes liarlas gordas,y si llevas una bufanda del madrid al cuello al dia siguiente sales en todas las noticias como "ultrassur".
No me gusta ninguno,mas que nada porque no me gusta ese estilo de dibujo..Tal vez si fuera en la linea de Boris Vallejo;aunque algo mas rebajado.

El wellcome to Hell seria ideal para Figo en sus primeros pasos en el madrid ,con Florentino perez como presidente, para cuando fuera al estadio del barÇa..xD

Ultras?Para animar las cheers leaders..xD
Los ultras, a mi entender, son aquella gente que pegaria, insultaria, y seria capaz hasta de matar a gente que no tiene su misma ideología... de ahi su palabra: ULTRA

Y bueno... comentar que este domingo fuí al mestalla a ver el Valencia-Madrid... no volveré más :-| me da mucha rabia que solo xq salgan los jugadores a entrenar se les empiecen a llamar, textualmente "cerdos, hijos de puta, maricones... rompele la rodilla a ronaldo" :-|

En fin... yo me quedo en mi casita, con mi sofa y mi television, y mejor que mejor oye :P

saludos
Quizas el termino "ultra" es un poco ambiguo.
Yo con "ultra" me refiero a la gente que apoya todo el partido a su ekipo,canta,da color al estadio...
Y al otro grupo lo denominaria "violentos",que muchos ni entienden ni les gusta el futbol,simplemente encuentran la excusa perfecta para liarla excudados en una bandera o una bufanda de ¿su? club.
bn1975 ande tan esos tifos? [ok]
a mi personalmente no me gustan nada. Y tampoco entiendo qué tiene que ver con el futbol esos dibujos. es como si incitaran a la violencia en el campo, no se . Y como tambien he oido y visto en la tele que en el campo del sevilla son muy violentos . no se,no me hagais mucho caso k no estoy mu puesta en el tema.
Imagen
puff ke pinta un bate ahi??? Oooh
y ahi??Imagen
¿los has pintado tu? se puede pintar en los estadios ?
No me gustan mucho la verdad. No tienen pq tener nada que ver con el futbol ni nada, simplemente a mi no me atraen mucho[oki]

Por cierto el logo de los ltras yo lo pondria en la esquina derecha de la imagen para no molestar pq parece que esten encima del dibujo y desvian la vista[oki]
Para mi todos los grupos ultras son violentos, pq algunos son de extrema derecha, osea franquistas o fascistas como por ejemplo los ultras sur de mi qeridisimo real madrid, y otros son extrema izquiera''sociatas''.........los ultras mezclan politica con futbol..

me parece muy bien los espectaculos q montan con las banderas gigante y to eso y q animan mucho, sigan animando y apollando y no manchen las imagenes de los clubs
Escrito originalmente por dat28850
Quizas el termino "ultra" es un poco ambiguo.
Yo con "ultra" me refiero a la gente que apoya todo el partido a su ekipo,canta,da color al estadio...
Pues utilizas mal el idioma, porque "Ultra" no es eso, si quieres inventarte definiciones haya tu pero para mi lo que cuenta es la definicion del diccionario... si no cumples lo que el diccionario dice no eres un "ultra"
Escrito originalmente por Sabio
Pues utilizas mal el idioma, porque "Ultra" no es eso, si quieres inventarte definiciones haya tu pero para mi lo que cuenta es la definicion del diccionario... si no cumples lo que el diccionario dice no eres un "ultra"

Bueno,pues tal vez utilice mal el termino,pero creo ke mas o menos me habeis entendido. Ke hay aficionados a los ke solo les interesa el futbol.(si,me direis,pues cualkier aficionado corriente...) pero de una forma mas "intensa".
Pero yo me refiero a la gente ke hace algo mas que ver el partido sentadito en su butaca comiendo pipas.
Yo quizas sea un poco extraño,pero pa kedarme sentado me kedo en casa.
No se,solo es mi punto de vista...
Escrito originalmente por dat28850
Bueno,pues tal vez utilice mal el termino,pero creo ke mas o menos me habeis entendido. Ke hay aficionados a los ke solo les interesa el futbol.(si,me direis,pues cualkier aficionado corriente...) pero de una forma mas "intensa".
Pero yo me refiero a la gente ke hace algo mas que ver el partido sentadito en su butaca comiendo pipas.
Yo quizas sea un poco extraño,pero pa kedarme sentado me kedo en casa.
No se,solo es mi punto de vista...
Si te entiendo, eres un mero aficionado que disfruta el futbol, canta, salta y ondea banderas... pero de ahi a ser un "Ultra" hay mucha diferencia... la verdad es que tienes que estar mas orgulloso de ser un aficionado pacifico a un aficionado "Ultra" (violento)
Entonces mi lavavajillas CAlgon Ultra es violento por ser ultra? ¬_¬ [alien]

y q me dices del Ultratumba, ¿es violenta la tumba por ser ultra?
y de Ultra Man, ¿el hombre mas violento?
Hay una cosilla que no entiendo de las fotos q has puesto:
Imagen

En el dibujo de las siluetas de los 4 hombres de la izquierda, se ve que al menos 2 de ellos llevan palos o bates de beisbol. Mi pregunta es: son aficionados al beisbol? Van a entrenar (al campo de beisbol, se entiende)?
A ver si alguien me lo puede explicar [flipa]

Salu2
Escrito originalmente por HAssguez
Entonces mi lavavajillas CAlgon Ultra es violento por ser ultra? ¬_¬ [alien]

y q me dices del Ultratumba, ¿es violenta la tumba por ser ultra?
y de Ultra Man, ¿el hombre mas violento?


Etimológicamente "ultra" significa "mas qué" o "más allá" (Ultraman vendría a significar "más que hombre" y "ultratumba", "más allá de la tumba"). De hecho, el término "ultra" aplicado al fútbol (o a la política) viene a referirse a aquel aficionado (o seguidor de cualquier tendencia) que lleva su aficióm "más allá" de lo normal...

¿Se puede ser "ultra" sin ser violento?
para mí, aunque etimológicamente y a nivel terminológico es perfectamente posible, los hechos demuestran lo contrario.



joder...¡qué agusto me quedao! [fumando]
has tenido un orgamos no? :-p

teneis ultra orgamos en los estadios de futbol?
por q al decorar estadios no ponene grecas con motivos del club? en vez de dibujos sueltos XD
Escrito originalmente por HAssguez
Entonces mi lavavajillas CAlgon Ultra es violento por ser ultra? ¬_¬ [alien]

y q me dices del Ultratumba, ¿es violenta la tumba por ser ultra?
y de Ultra Man, ¿el hombre mas violento?
Fijate que en el diccionario te vienen tres definiciones... una de ellas es (como bien te han dicho): "adv. Además de"
nadie ha cogio el chiste no?
Escrito originalmente por HAssguez
nadie ha cogio el chiste no?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ NO.
Escrito originalmente por HAssguez
nadie ha cogio el chiste no?

Es q era más bien malillo... [buenazo]
Escrito originalmente por HAssguez
nadie ha cogio el chiste no?


creo que yo tampoco lo cojí
Lo del ultimo que ha preguntado por lo de los bates de beisbol y tal, es un dibujo de la naranja mecanica, de la pelicula, y ahi se ven a los 4 drugos.

Por los que dicen que si salen con cosas violentas, etc.. joder, a mi no se me ocurre pintar a heidi la verdad, tambien hay dibujos que se ve la cara del cuervo por ejem, o 2 leones, hay de muchos tipos, muchos no tengo las fotos aun.

Pintar en los estadios no se, en el nuestro se nos ha dejado, estamos pintando de blanco todas las zonas con cemento de los bajos de gol norte para despues poder decorarlos, y la verdad, creo que sale ganando el club dejandonos X-D

A los que siguen haciendo demagogia con la palabra ultra, que se vengan a un depor-sevilla de viaje con nosotros, por ejemplo, o que se vengan en algunas de las escapadas que hacemos a xerez con nuestros hermanos del kolectivo sur, etc...

Meryl, no se si veras la tele, pero te aseguro que la tele habla si acaso de oidas, o de cosas inventadas, NUNCA, y te digo que NUNCA, porque bastantes años llevo de Ultra, han filmado lo que se dice una pelea gorda, asin que eso queda entre quienes esten. Aunque de paso te digo, que los mas peligrosos de españa no somos nosotros, que estan por el norte (y no, no son etarras, malpensaos X-D).

salu2
Escrito originalmente por bn1975
Lo del ultimo que ha preguntado por lo de los bates de beisbol y tal, es un dibujo de la naranja mecanica, de la pelicula, y ahi se ven a los 4 drugos.

Por los que dicen que si salen con cosas violentas, etc.. joder, a mi no se me ocurre pintar a heidi la verdad, tambien hay dibujos que se ve la cara del cuervo por ejem, o 2 leones, hay de muchos tipos, muchos no tengo las fotos aun.

Pintar en los estadios no se, en el nuestro se nos ha dejado, estamos pintando de blanco todas las zonas con cemento de los bajos de gol norte para despues poder decorarlos, y la verdad, creo que sale ganando el club dejandonos X-D

A los que siguen haciendo demagogia con la palabra ultra, que se vengan a un depor-sevilla de viaje con nosotros, por ejemplo, o que se vengan en algunas de las escapadas que hacemos a xerez con nuestros hermanos del kolectivo sur, etc...

Meryl, no se si veras la tele, pero te aseguro que la tele habla si acaso de oidas, o de cosas inventadas, NUNCA, y te digo que NUNCA, porque bastantes años llevo de Ultra, han filmado lo que se dice una pelea gorda, asin que eso queda entre quienes esten. Aunque de paso te digo, que los mas peligrosos de españa no somos nosotros, que estan por el norte (y no, no son etarras, malpensaos X-D).

salu2

pero tienes fotos de tifos o no? :Ð
Escrito originalmente por magopajas

pero tienes fotos de tifos o no? :Ð


Que estas hablando ahora? [agggtt]
Escrito originalmente por bn1975


Que estas hablando ahora? [agggtt]

como q q estoy hablando?? [666]

q pasa q ahora no haceis tifos o q?

pos vaya decepcion no? [decaio]
Escrito originalmente por magopajas

como q q estoy hablando?? [666]

q pasa q ahora no haceis tifos o q?

pos vaya decepcion no? [decaio]


Lo tuyo hace honor a tu nombre, pero deberias añadirle "mental", la verdad.

Si quieres ver tifos busca.
Escrito originalmente por bn1975


Lo tuyo hace honor a tu nombre, pero deberias añadirle "mental", la verdad.

Si quieres ver tifos busca.

a ver q me parece q o no me he explicado o no me entiendes lo q te estoy diciendo [burla3]

a lo q me refiero es a q si vosotros no haceis tifos,y si los haceis q si tienes alguna foto.

para ver fotos de tifos ya esta tifo.it q,me has entendido ahora?
Escrito originalmente por magopajas

a ver q me parece q o no me he explicado o no me entiendes lo q te estoy diciendo [burla3]

a lo q me refiero es a q si vosotros no haceis tifos,y si los haceis q si tienes alguna foto.

para ver fotos de tifos ya esta tifo.it q,me has entendido ahora?


Creia que estabas vacilando, perdona X-D

mira mas abajo que hay un hilo con algunos de los tifos de este año, y sino busca un hilo que hize que se llamaba tiffosseria.

Ya estamos terminando el portal con todos los tifos de este año y anteriores, ya te avisare.

salu2

P.D.: por lo que has dicho, tu eres de algun grupo o que?
Escrito originalmente por bn1975


Creia que estabas vacilando, perdona X-D

mira mas abajo que hay un hilo con algunos de los tifos de este año, y sino busca un hilo que hize que se llamaba tiffosseria.

Ya estamos terminando el portal con todos los tifos de este año y anteriores, ya te avisare.

salu2

P.D.: por lo que has dicho, tu eres de algun grupo o que?

ok,ya me avisarás cuando tengais el portal pa echarle un ojo ;)
Escrito originalmente por bn1975
Meryl, no se si veras la tele, pero te aseguro que la tele habla si acaso de oidas, o de cosas inventadas, NUNCA, y te digo que NUNCA, porque bastantes años llevo de Ultra, han filmado lo que se dice una pelea gorda, asin que eso queda entre quienes esten. Aunque de paso te digo, que los mas peligrosos de españa no somos nosotros, que estan por el norte (y no, no son etarras, malpensaos X-D).


Pues no veo mucho la tele,pero hace poco salió la paliza que le dieron al hombre ese de seguridad en el campo del sevilla, asi k ya hay un ejemplo .Y vamos, yo creo ke la fama se tiene por algo no? ademas yo me referia a los del sevilla en general no se si son ultras o plus o lo ke sea,no entiendo de eso. solo digo k tengo ese concepto de lo ke he oido y visto por la tele. No creo k los de antena tres por mu malos ke sean se inventasen akella paliza no?

los mas peligrosos de españa no somos nosotros, que estan por el norte (y no, no son etarras, malpensaos X-D).

no , no k va [jaja]
Escrito originalmente por Meryl


Pues no veo mucho la tele,pero hace poco salió la paliza que le dieron al hombre ese de seguridad en el campo del sevilla, asi k ya hay un ejemplo .Y vamos, yo creo ke la fama se tiene por algo no? ademas yo me referia a los del sevilla en general no se si son ultras o plus o lo ke sea,no entiendo de eso. solo digo k tengo ese concepto de lo ke he oido y visto por la tele. No creo k los de antena tres por mu malos ke sean se inventasen akella paliza no?


no , no k va [jaja]


No, no lo son creeme.

Y lo de la paliza a el guardia de seguridad se la dieron unos kinkis que iban un domingo al Pizjuan y al siguiente al Medio-estadio de lopera a robar balones, asin que ya ves tu lo ultras que eran.

saludos

P.D.: y eso de plus? X-D, eso viene en el escudo de españa, pero no tiene nada que ver con nosotros jaja
Y lo de la paliza a el guardia de seguridad se la dieron unos kinkis que iban un domingo al Pizjuan y al siguiente al Medio-estadio de lopera a robar balones, asin que ya ves tu lo ultras que eran.


pero estaban o no estaban en el Estadio del Sevilla?
Ocurrio o no ocurrio en el estadio del Sevilla en la Grada de lso Sevillistas?

Por q se le llama el medio-estadio? por las obras o por q no es suyo entero explica q mne entere q me pica la curiosidad?
Claro que estaban, eso nunca lo he negado, solo que no quiero que se les confunda con gente de Biris, como no son, y es mas, ya lo he dicho mas de una vez que ese dia a mas de uno de esos niñatos por poco le arreo con un palo en la cara.

salu2
Se me olvidaba, lo de medio estadio si que era porque no lo ha terminado, ni creo que lo termine nunca la loba herida X-D

salu2
46 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)