Como Besar A Una Chica !

Bueno, no os riais de mi [+risas]

ratataaaa

Pues bien, estoy de "rollo" con una chica, (aunque me gustaria que fuese algo más) y... yo no se casi besar ein?

Ya sabeis, como mover la boca, como cogerla a ella.. como no BABEAR tanto.. [tomaaa]

Espero consejos ! bye :?
xD che ke preocupaziones, eso sale solo¡¡¡¡
xD che ke preocupaziones, eso sale solo¡¡¡¡




Que como no me salga bien tampoco me voy a poder liar con sus amigas !!...

(Ya sabeis como son las tias... se lo cuentan todo [boing] )
Escrito originalmente por eL EsE
xD che ke preocupaziones, eso sale solo¡¡¡¡

Si, eso lo llevamos grabado en los genes.
Como te dicen aki los colegas eso sale del alma ^^

un salu2
Yo al principio pensaba algo parecido. Pensaba que tenía que haber una técnica.

Pero la única manera de hacerlo es dejandose llevar. Con el tiempo mejorarás ;)
tu no pienses q no sabes ni k lo haces mal. simplemnete dejate llevar

saludos y suerte
Tio si no lo haces bien no te vas amorir, pq a la segunda lo haras aun mejor, aprende practicando y yasta no te preocupes que no pasará nada
no hay una "tecnica" para besar, eso es algo que en cierta forma tienes que aprender tu. si "no se te da bien" o crees "que lo haces mal" coge uno de sus labios con los tuyos, retirate un poco y mirala a los ojos, vuelve a acercarte y separate... basicamente intenta que te bese ella a ti mas que tu a ella y que lleve la iniciativa hasta que cojas "practica" o "confianza" ;)
Como bien dicen eso sale solo,eso sí....no t pases metiendo la lengua XDXDXDXDXD
bah,tu estas en la parte facil, en la de morrear..Algunos estamos en la parte de encontrar a quien morrear..xD.

Bueno, si te da miedo, tu pillala cuando este dormida o narcotiza..entonces la hincas el diente..xD.

Tambien podrias esperar a que lo hiciera ella.Pidela colaboracion. [chiu]
Esto no se puede explicar esto se tiene q sentir. Tu dejate llevar...

P.D. Yo no puedo enseñarte a besar [poraki]

Edito: Pd2: yo de ti no la morrearia a lo desesperao pk eso da mucho asco... XD (parece q un perro t ste lamiendo XD )
como bien han dixo x aki, eso sale solo, trankilo ;-)

Un consejo? Besa lentamente... y acaricia con la lengua [toctoc]

saludos!
repito lo q t dicen por aki, chico, dejate llevar por ella... cuando cojas tecnica ya la llevaras tu ;)
XDXDXD
Pos no creo q nadie tenga pq reirse de ti por tu pregunta, asi q no tengas miedo nunca a preguntar, poco te puedo resolver yo, pero como te han dicho por ahi, sale solo, simplemente dejate llevar, e intenta q sea ella la q tome la iniciativa, y q tu vayas cogiendo seguridad.

Pero este hilo suena raro, te estás riendo de nosotros? o de verdad lo preguntas, lo digo `pq creo q hace poco abriste un hilo diciendo lo q tabas triunfando y q te habías enrollado con unas vecinas, y habías tenido novia dos meses, etc.....

De todas maneras no te preocupes ya verás como al final es fácil.... un besito y suerteeeeeeeeeeeeeeee
Si no kieres ke salgan muchas babas prueba a escupir antes de besar... keda un poco cerdo pero es una posible solucion... xDDD

Salu2!
hmm y creo ek estaran todos de acuerdo en decir, ke tu boca vaya con la de ella en cuestionde aperturas, porke estod e tener la boca chikita y ke llegue una con los morros giganets y te haga ventosa en todo el careto...no hace mcuah grcia tp terminas mojado completamente ;) jajajad e todos modos, es verdad esod e ke sale del alma, seo asle solo, ademas..la cusetion no es como beses tu sino ke a ella le guste como besas tu...nadie besa iwal
Pues la verdad es k sip, k casi todos llevan razon, lo unico de lo k te tienes k preocupar cuando te estas besando con ella, no es en el placer k le estas dando, ni sikiera en el k ella te esta dando a ti.... solo piensa en k estas con alguien kien te considera tan especial como para compartir eso contigo [Alaa!] .

***MODO CURSI OF*** Joe, yo no keria.... pero me ha salio de dentro :), ademas siempre k ella no sea una promiscua k se vaya con cualkiera.... daria la razon a lo k he dicho no?, ah! kizas pensando eso no babearas tanto.... tranki k eso al principio pasa ;) ***MODO CURSI OF***
Te soy clara... eso de ke sale del alma y tal es verdad. Tambien es verdad ke todos tenemos esa cosa de decir "y si l@ besaron antes mejor que yo y ahora quedo como bob@?".
Para esto tenés una solución, imitala y punto. Si vos besás mal, entonces ella por logica tambien lo hace mal, porke vos estas solo imitandola. desde ya que esto te servirá la primer semana, hasta la segunda como mucho, ya después andá buscando tus propios "movimientos" no? tampoco vas a ser un calco de los actos de ella.

Ya con la confianza ganada, empezá "lenguita por acá, por allá... para arriba, ke si vuelta, que si rozo el dientito tal...", no se, eso tenés ke ir aprendiendolo vos, lo ke a ella mas le guste. Ya te vas a dar cuenta.
---------------------
Después vendrían las demás guarradas solas [jaja]
Escrito originalmente por Cold_Fire
no hay una "tecnica" para besar, eso es algo que en cierta forma tienes que aprender tu. si "no se te da bien" o crees "que lo haces mal" coge uno de sus labios con los tuyos, retirate un poco y mirala a los ojos, vuelve a acercarte y separate... basicamente intenta que te bese ella a ti mas que tu a ella y que lleve la iniciativa hasta que cojas "practica" o "confianza" ;)


Tas esho to un profesioná

PD: controla las erecciones [qmparto]
buenas!
no te comas la cabeza hombre,que como ya te han dicho,sale solo.
recuerdo que antes de enrrollarme con mi primera novia,estube varios dias practicando con la mano.lo malo es que me pillo mi madre una de las veces pasando mi lenguecita por entre los dedos ¬¬
luego no me sirvio de nada,ya que fue ella la que me pillo por banda y me dio unas lecciones rapidas de limpieza de encias y entredientes.....
lo dicho,no te preocupes que si no sabes,ya te enseñara ella,y si ella no sabe,ya saldra solo.
un saludo.
Tu solo tienes que meterle la lengua hasta que puedas saber lo que ha comido! :O

jejeje ahora en serio, déjate llevar que sale solo!!! [idea]
Mira tu coge sy te tomas un par de ajos antes de kedar con ella, asi como una hora antes, y despues le metes la lengua hasta ke notes ke estas tocando una rodilla por la parte de dentro.
Juajuaju, pero ke malo.

Ahora en serio, dejate llevar y ya esta ke ellas son sabias y te enseñaran. Ademas no hay nada mejor ke dejar ke te hagan.

P.D: OLLie tu no pusiste un port de ke eras un triunfeta ke te habias liado a no se kuantas??
Muchas gracias a todos !! sois los mejores :D




P.D: OLLie tu no pusiste un port de ke eras un triunfeta ke te habias liado a no se kuantas??



Eso no quiere decir que sepa besar bien, solo dije que algunas tias son iguales....
Escrito originalmente por Mr.Ollie




Que como no me salga bien tampoco me voy a poder liar con sus amigas !!...

(Ya sabeis como son las tias... se lo cuentan todo [boing] )




Juas, que bueno, lo importante es pensar en tu futuro :p
Como ya te han dicho y redicho, dejate llevar, pero es muy importante que no vayas pensando, "joder, lo voy a hacer mal", porque entonces vas a estar mas pendiente de como lo estas haciendo que de la accion en si, y entonces si que lo haras mal, tu dejate llevar por ella y disfruta, que es lo mas importante ;)
25 respuestas