gente st. cugat del valles ayuda

Bueno pues en el curro he de ir 1 semanita o 2 a sant cugat a la central del lidel ese, supermercado ha hacer unas instalaciones de portatiles, mi pregunta es:
Donde esta?
Hay estacion de tren ?
Esta cerca?
Gracias.
Uaaalaaaaaa pos ni flowers ande esta aunke me suena...ya te lo preguntare, por cierto si ke hay tren ferrocarrils de la generalitat los puedes pillar en pl. catalunya, cuandos sepa exactamente ande esta te lo dic.
Saludos

Edito: mmmm....la central usease ke no es un super...si me dices la calle o la zona....
gracias, me haras un gran favor :)
LA direccion es esta???:: C/ Penedés, 7 P.I.Can St.Joan
he mirado en la pagina de lidl i no me sale sant cugat...asi ke habre soñao yo ke hay un lidl en mi pueblo.La dirreccion ke te doy es de rubi el pueblo de al lado pero kiza sea la zona ke esta television española ke supongo ke debe ser por ahi ke esta lleno de oficinas i hay una parte ke pertenece a rubi a sant cugat i creo ke a bellaterra pero no me hagas tamoko mucho caso....
Saludos
Pues yo ahora mismo estoy trabajando en el polígono donde esta television española, y la parada de tren es la siguiente a sant cugat y se llama Sant Joan. Auque la verdad es que por aqui no hay ningun lidl... está el deuche bank (donde trabajo) TVE, HP, la Universidad Gimbernat... pero no se mas...
Pues te lo confirmo es donde te decia esta cerca del edificio del deutche bank, me lo acabade confirmar un colega ke trabaja por alla. ASi ke tendras ke pillar los ferrocarriles dirrecion Sabadell(si vienes de barna) i bajarte en St.JOan i por ahi pasa un autobus...ke recorre el poligono...
enga saludos
Gracias se agradece musho.
6 respuestas