zeusII actualiza tambien la web

pues eso, a partir de ahora ZeusII tambien actualizará el contenido de la web por lo que ya somos dos :)

ya sabeis, a él las quejas y a mi los alagos XDXD
Originalmente enviado por Nanths
pues eso, a partir de ahora ZeusII tambien actualizará el contenido de la web por lo que ya somos dos :)

ya sabeis, a él las quejas y a mi los alagos XDXD


¬_¬¡... bueno valep... pero como me lleguen muchas quejas la borro enterita!! XD XD XD XD XD


PD: tranquilos que es coña!
Nanths, mira a ver si keda mejor esto como página de inicio, solo son 2 o 3 pequeños detallines... ;)
Más cosillas...
-pq no pones el tipo de fuente del frame izkierdo como en el resto de la página? El times new roman es un poco feo...
-la franja naranja, un pelin más estrecha y con el texto centrado verticalmente mejor tb no?

Pues nada, enhorabuena por la página, y gracias tb a ZeusII por echarte una mano ;)
Ahora lo comento en las noticias y la pongo como sección de varios :)
ARTE, donde esta el arte, se perdio un dia, se lo llevo el viento, ya nadie lo busca, ya nadie piensa en arte.[snif]

todo esta mandado, todo esta escrito, el arte nos ha dejado, ¡que triste el dia que murio arte!

a lo que iba XD

queda muy bien ahora, si, pero "pq no pones el tipo de fuente del frame izkierdo como en el resto de la página? El times new roman es un poco feo... " no es feo [bad] ademas los nombres son largos y como la letra es mas pequeña queda mejor

XD
Ya te digo q solo eran sugerencias, la web está en vuestras manos completamente ;)
aunq igual debería hacerte una oferta q no podrás rechazar... [bad]
Enhorabuena a Zeus, o kizás debiera darle el pésame, pero no se... Lo dejaré ke lo interprete como el mejor lo vea...:D :D :D

Salu2. :) ;)
Originalmente enviado por Nanths
[+risas] [+risas]


Veo q no fue necesario q te hiciera la oferta [bad]
7 respuestas