Y este mail de hotmail ?

Lo he recibido como unas 20 veces.... :?

ATENCIÓN: ES NECESARIA UNA ACCIÓN INMEDIATA DE LOS USUARIOS DE MSN Y
WINDOWS MESSENGER.

Está recibiendo este correo electrónico porque es un usuario del
servicio MSN Messenger o Windows Messenger.

Como parte de la iniciativa de seguridad Trustworthy Computing de
Microsoft, se está actualizando el servicio de .NET Messenger y se
le proporcionará una importante actualización de seguridad para MSN
Messenger o Windows Messenger.

Si está utilizando MSN Messenger 5.0, Windows Messenger 4.7.2000,
MSN Messenger para Mac 3.5 u otras versiones posteriores a éstas, NO
necesita esta actualización de seguridad. Para saber qué versión
tiene, seleccione el menú 'Ayuda' en Messenger y después seleccione
'Acerca de'. Si está utilizando una versión anterior o no esta seguro,
visite
http://messenger.msn.com/Help/Upgrades.aspx?mkt=es
para una actualización.

AVISO: si no está utilizando una versión actualizada, no podrá
continuar utilizando el servicio MSN Messenger o Windows Messenger.

Gracias por ayudar a Microsoft en su cometido de ayudar a proteger
su privacidad y seguridad cuando está conectado.

Puede ver la declaración de privacidad de .NET Messenger en:
http://messenger.msn.com/Help/Privacy.aspx?mkt=es
y las Condiciones de Uso y avisos del servicio .NET Messenger en:
http://messenger.msn.com/Help/Terms.aspx?mkt=es.



El remitente es

Alguien mas lo ha recinido?
Yo no. Y no me fío ni un pelo de este tipo de mails.
y que? algunos programas como el anonymail te permiten enviar mails de bill.gates@microsoft.com...
FAKE FAKE FAKE
No os dejéis engañar. Esos mails con programas de messenger o parches para el mismo lo único que hacen es enviar vuestro password al cabrón que ha enviado el mail.
No caigáis porque es un truco muy viejo.
a mi tambien me a llegado cerca de 20 veces en 1 hora asi que ya sabemos lo que es no?
no se os ocurra abrirlo
A mi me an llegado la tira de emails de ese tipo. Al final me e cansado y he bloqueado los emails de ese remitente ^^.

un salu2
Escrito originalmente por deathline
y que? algunos programas como el anonymail te permiten enviar mails de bill.gates@microsoft.com...
FAKE FAKE FAKE

Escrito originalmente por Valk
No os dejéis engañar. Esos mails con programas de messenger o parches para el mismo lo único que hacen es enviar vuestro password al cabrón que ha enviado el mail.
No caigáis porque es un truco muy viejo.

No hace falta usar ningun programa para cambiar el remitente.
Lo otro, pues hombre, mirando los enlaces (son a msn.com, a la web de actualizaciones http://messenger.msn.com/Help/Upgrades.aspx?mkt=es )yo no veo que sea algún engaño; ademas si alguien te quisiera hacer una putada no seria muy listo al enviar tantas veces el mismo email.
En fin, si pinchais el enlace veis la web de actualizaciones de msn messenger...
Escrito originalmente por I Hate Myself


No hace falta usar ningun programa para cambiar el remitente.
Lo otro, pues hombre, mirando los enlaces (son a msn.com, a la web de actualizaciones http://messenger.msn.com/Help/Upgrades.aspx?mkt=es )yo no veo que sea algún engaño; ademas si alguien te quisiera hacer una putada no seria muy listo al enviar tantas veces el mismo email.
En fin, si pinchais el enlace veis la web de actualizaciones de msn messenger...



¿y por que no lo hemos recibido el resto? ¿no sera que esa url este trucada?
Yo lo he recibido tb un montón de veces.

Lo que sí he hecho es actualizar mi versión del messenger, pero por el hotmail.

¿No tendré problemas verdad?

Saludos
A mi modo de verlo, como el Blaster ha sido un fracaso y una puta mierda de virus, y microsoft inutilizo su ataque con tan solo caer la web a la que apuntaba del servidor, en vez de apuntar a la IP o a algun objeto, pues lo que creo que se esta intentado de este modo es colapsar la pagina de actualizaciones de micorsoft de esta manera.

Vamos para mi mas claro agua, que lo que se intenta es colapsar el server de microsoft, ademas los mensajes solo ocupan un k.

Adios a tos
Escrito originalmente por Darkoo



¿y por que no lo hemos recibido el resto? ¿no sera que esa url este trucada?

Me explicas como se puede trucar la url? hackeando las dns? (Ya dije antes que la web es la de actualizaciones de msn messenger.)
Lo de un intento de colapsar el servidor.... pues como que se realice una peticion a cada enlace... un poco difícil eh
Con las peticiones con los mails, vete a saber como lo pretendia, ademas he dicho que fuera un intento, no que fuese un buen intento, que hay mucho cutre y lamer suelto por ahi.

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX
A mi modo de verlo, como el Blaster ha sido un fracaso y una puta mierda de virus, y microsoft inutilizo su ataque con tan solo caer la web a la que apuntaba del servidor, en vez de apuntar a la IP o a algun objeto

Una mierda de virus? Por que? quizas sea porque ha infectado miles de ordenadores en un tiempo record, que haya innovado en la forma de infectar a los usuarios, que haya dejado en bragas de nuevo a microsoft... si es una mierda, menos mal que MS siempre estará hay para hacer parches (los servipack, solo los parches, empezaran a ocupar mas que el propio S O)

La solución:
"inutilizo su ataque con tan solo caer la web": En mi barrio hay mucho caco, para que no me roben el coche lo voy a quemar y así nadie ya podra mangarmelo, no te jode. Aveces me sorprendo cuando la gente hace unos razonamientos tan "lógicos" (lógicos para mi ojete)
¿En vez de apuntar a la ip o a un objeto? Tu sabes de lo que hablas o simplemente no tienes ni idea y haces aparentar que si?
Venga majete, un saludo.

EDITO para quitar un error con el teclado :D
Amos a ver, lo primero tranquilidad y buen rollo. [fumando]
Lo segundo, el virus blaster ha sido más de lo que su creador jamás pudo soñar... ha obligado a microsoft a quitar (temporalmente) uno de sus dominios más importantes, y ha infectado a más de 300.000 ordenadores en todo el mundo. Personalmente a mi no llego a afectarme, pero llegué a tener 100 intentos de acceso registrados en mi firewall en 1 hora (es decir, 100 intentos de infectarme). Hay empresas a las que les ha quitado el virus 1 o 2 dias de trabajo, creando globalmente pérdidas millonarias... de acuerdo que si hubieran tenido el parche instalado y un buen firewall no habria pasado nada, pero no siempre se tiene todo al dia.
En fin, que esperemos que no haya más "mierda virus" como este, al menos en un tiempo
Un saludo

P.D. Morpheux el vaivén de las... ejem... domingas de la xica de tu avatar es hipnótico [+risas] [+risas]
Con ver el codigo fuente ya se deberia saber si es de algun cabron intentando sacar pass no?
De todas formas he de decir que no he recibido nada.
Pues yo discrepo, el virus blaster el menos de lo que su creador quiso, por el simple hecho que no ha hecho a lo que estaba destinado, si un programa no hace lo que esta previsto que haga ese programa es una mierda, no creo que haya hehco mas que ningun otro virus, sus cifras son las cifras de cualquier virus decente, e infimas con las de el Iloveyou o el Chernobil.

A mi no me ha afectado ni tengo constancia de ningun intento de entrada, sera pq tengo Windows original y puedo realizar update a menudo, o sera simplemente pq parcheo de vez en cuando, o sera pq tengo cuidado.

Esos 300000 son ordenadores pastos de cualquier virus, o bien pq su windows no es origianl o bien por el poco cuidado o conocimiento de sus usuarios, son tasas naturales de infeccion ante un virus cualesquiera, cualquiera con idea de informatica puede currarse un virus aprovechando uno de los aguejeros de windows y hacer perrerias.

Y no te quiero contar hacer un virus de macro, cosa arto sencilla.

El virus apuntaba a una direccion web, un pedazo de bug, pudiendo a puntar a una IP o orientarlo a obejtos, asi que como comprenderas si yo se que mi ordenador sera atacado hoy no lo enciendo y listo, no se de que te extraña la postura de microsoft, tal vez tu en plan camicaze lo encenderias pero yo no.

I hate myself no tengo pq decir ni lo que estudio ni lo que dejo de estudiar ni mis conocimientos, ya que yo los tuyos no los he puesto en duda, pero eso no lo digo yo solo, pero bueno. Y te repito que cosa asomborsa ha hecho este virus que no haya hecho el resto.

Es mas, tendria que buscar el documento, pero ese apagado no era propiamente dicho codigo del virus, se producia al recibir los paquetes por un buffer underrun de nuestra propia maquina, pero bueno para mas datos tengo que buscar el doc.

Adios a tos´

Edito, el gusano aprovechaba un desbordamiento de buffer en RPC DCOM y como entrada al sistema el puerto 135, un fallo que ms reconocio meses antes, y parcheo, y hay el problema, windows no originales y usuarios descuidados. No convirtamos este virus en una causa prolinux antiwindows

El bloqueo y reinicio del ordenador atacado, debido a errores de codificación del gusano cuando llevamos navegando por Internet aproximadamente cinco minutos. El reinicio del equipo viene precedido por la frase:

Error: "EL CIERRE HA SIDO ORDENADO POR NT AUTORITY SYSTEM PORQUE LA LLAMADA A PROCEDIMIENTO REMOTO (RPC) TERMINÓ DE FORMA INESPERADA. SE CERRARÁ EL EQUIPO EN 30 SEG, CIERRE TODOS LOS PROGRAMAS O PERDERÁ LOS CAMBIOS"
Escrito originalmente por MORPHEUX
Pues yo discrepo, el virus blaster el menos de lo que su creador quiso, por el simple hecho que no ha hecho a lo que estaba destinado, si un programa no hace lo que esta previsto que haga ese programa es una mierda, no creo que haya hehco mas que ningun otro virus, sus cifras son las cifras de cualquier virus decente, e infimas con las de el Iloveyou o el Chernobil.

A mi no me ha afectado ni tengo constancia de ningun intento de entrada, sera pq tengo Windows original y puedo realizar update a menudo, o sera simplemente pq parcheo de vez en cuando, o sera pq tengo cuidado.

Esos 300000 son ordenadores pastos de cualquier virus, o bien pq su windows no es origianl o bien por el poco cuidado o conocimiento de sus usuarios, son tasas naturales de infeccion ante un virus cualesquiera, cualquiera con idea de informatica puede currarse un virus aprovechando uno de los aguejeros de windows y hacer perrerias.

Y no te quiero contar hacer un virus de macro, cosa arto sencilla.

El virus apuntaba a una direccion web, un pedazo de bug, pudiendo a puntar a una IP o orientarlo a obejtos, asi que como comprenderas si yo se que mi ordenador sera atacado hoy no lo enciendo y listo, no se de que te extraña la postura de microsoft, tal vez tu en plan camicaze lo encenderias pero yo no.

I hate myself no tengo pq decir ni lo que estudio ni lo que dejo de estudiar ni mis conocimientos, ya que yo los tuyos no los he puesto en duda, pero eso no lo digo yo solo, pero bueno. Y te repito que cosa asomborsa ha hecho este virus que no haya hecho el resto.

Es mas, tendria que buscar el documento, pero ese apagado no era propiamente dicho codigo del virus, se producia al recibir los paquetes por un buffer underrun de nuestra propia maquina, pero bueno para mas datos tengo que buscar el doc.

Adios a tos´

Edito, el gusano aprovechaba un desbordamiento de buffer en RPC DCOM y como entrada al sistema el puerto 135, un fallo que ms reconocio meses antes, y parcheo, y hay el problema, windows no originales y usuarios descuidados. No convirtamos este virus en una causa prolinux antiwindows

El bloqueo y reinicio del ordenador atacado, debido a errores de codificación del gusano cuando llevamos navegando por Internet aproximadamente cinco minutos. El reinicio del equipo viene precedido por la frase:

Error: "EL CIERRE HA SIDO ORDENADO POR NT AUTORITY SYSTEM PORQUE LA LLAMADA A PROCEDIMIENTO REMOTO (RPC) TERMINÓ DE FORMA INESPERADA. SE CERRARÁ EL EQUIPO EN 30 SEG, CIERRE TODOS LOS PROGRAMAS O PERDERÁ LOS CAMBIOS"




Puede que lleves razón pero no creo porque conozco a alguno que se mueve en esta mierda y es pa sakar información del personal al que se le envia esto muxo ojo ehhh.


PD: Morphe, porq siempre cuand acabas un post pones ADIOS A TOS si a veces no t vas???? :Ð :Ð :Ð

ES UNA MULETILLA PERSONAL NO?
La ostiaaa! no es broma acabo de ver mi mi cuenta de hotmail y hay 15 mails como ese todos iguales. Veis? alguien keire joder masivamente y se le ve el plumero [ginyo]
Eso me suena a:

Exploit!!!!, Exploit!!!!, Exploit!!!!

¿Te has fijado a donde va realmente lo que tiene por etiqueta msn.com?, bueno, te lo pongo mas fácil, ¿hacemos una prueba?:

http://www.google.com ;), entra aquí, a ver si se basa en esto y no me equivoco.

Suerte! SAlu2!
en cuanta al mail de hotmail, a mi tb me ha llegado unas 8 o 9 veces, normalmente no hago kaso de estas tonterias y las borro sin abrirlas, pero en el remite ponia ke era del servicio de usuarios de hotmail (el ke te avisa de ke la kuenta esta mu llena), asi ke lo lei

yo kreo ke este mail va en serio, porke te dice ke te actualices de messenger solo si tienes una version anterior al 4, y ke es para mantener la privacidad de los usuarios. Vereis, en las versiones de messenger anteriores a la 4 habia una funcion ke te permitia agregar usuarios sin conocer su mail, simplemente ponias a buskar el nombre y el apellido de la persona (incluso su pais/provincia) y el programa te devolvia su mail, para ke pudieses agregarlo. Imagino ke eso atenta kontra la privacidad, y por eso piden la actualizacion. De hecho, si ahora te instalas una de esas versiones y buskas a un contacto, en lugar de salirte su mail, te sale un mensaje diciendo ke ha encontrado a la persona y ke ellos le mandaran un mail para decirle ke kieres agregarle, y ke el decida.
19 respuestas