Dudas en Championship manager 4

Tengo dos dudas que me carcomen:

1- ¿se pueden nacionalizar jugadores?
2- ¿se puede felicitar a los juagdores publicamente? (el ordenador lo hace)

Gracias
pues a ver:

- sobre nacionalizar jugadores en las versiones anteriores venia cuando el jugador llevaba varios años jugando en la liga pero en este cm4 yo no la he visto asi ke si alguien lo ha visto ke lodiga pq a mi tb me interesa.

- lo de los comunicados de prensa si se pueden hacer pero no siempre, es decir, veras ke algunos jugadores no tienen esa opción pero 2 o 3 partidos mas tarde si la tienen y viene donde todas las demas opciones de los jugadores (boton derecho del raton o boton "Acción"). saldra la opcion "enviar comunicado sobre jugador" (o algo asi) y podras poner si lo ha hecho bien, mal...

salu2 [fumando]
Escrito originalmente por abuelo
pues a ver:

- sobre nacionalizar jugadores en las versiones anteriores venia cuando el jugador llevaba varios años jugando en la liga pero en este cm4 yo no la he visto asi ke si alguien lo ha visto ke lodiga pq a mi tb me interesa.

- lo de los comunicados de prensa si se pueden hacer pero no siempre, es decir, veras ke algunos jugadores no tienen esa opción pero 2 o 3 partidos mas tarde si la tienen y viene donde todas las demas opciones de los jugadores (boton derecho del raton o boton "Acción"). saldra la opcion "enviar comunicado sobre jugador" (o algo asi) y podras poner si lo ha hecho bien, mal...

salu2 [fumando]



muchas gracias, de todas formas nunca he visto lo del comunicado de prensa...
pues si ke sale pq yo lo he hecho pero ya te digo ke ha sido casualidad ke le di al jugador y tenia la opcion. la verdad es ke no se ke condiciones se deben dar para ke salga...pero salir sale.

salu2 [buenazo]
Para que puedas felicitar publicamente a un jugador, este tiene que haber jugado al menos 4 partidos oficiales.

Lo de nacionalizar jugadores creo que no es posible. Ellos se nacionalizan por su cuenta y riesgo, pero creo que tu no puedes solicitarlo ni hacerlo ni nada similar.

Un saludo
Escrito originalmente por Aby
Para que puedas felicitar publicamente a un jugador, este tiene que haber jugado al menos 4 partidos oficiales.

Lo de nacionalizar jugadores creo que no es posible. Ellos se nacionalizan por su cuenta y riesgo, pero creo que tu no puedes solicitarlo ni hacerlo ni nada similar.

Un saludo



...o sea, que una vez ha jugado 4 partidos oficiales, botón derecho encima del nombre del jugador y ...¿?
...o sea, que una vez ha jugado 4 partidos oficiales, botón derecho encima del nombre del jugador y ...¿?



Te aparecera una opcion para felicitar o alabatr el juego del jugador. No me acuerdo del texto exacto, pero sale porque yo ya he felicictado a alguno de mis jugadores del BARAKALDO.


Un saludo y suerte.


PD: Las acciones posibles te salen tambien en las ventanas de datos de cada jugador abajo a la derecha, sobre los titulares de las noticias.
6 respuestas