El Core de mi Grafica a bajado 25mhz!

TEngo una Ati Radeon 9000 pro y no pq razon el core a bajado de 275 a 250 mhz. Tanto el Radeonator 2.0, como el 3 beta me ponen:

Core= 249,75 Mhz
Memory=249,75 Mhz

La memoria si q esta bien, pero lo del core no lo entiendo..... [decaio]
La radeon 9000pro tienen el core y la memoria a 275Mhz. La mia es de 64mb y la compré en pcbox, ahí tambien vendían la 9000pro de 128Mb pero la velocidad era 250/250 Mhz y eso es una 9000 a secas osea no pro. Se lo comenté a la tienda y me dijeron que venían así XD . Por eso la pillé de 64Mb.

Hay un hilo de tarjetas gráficas radeon en este mismo foro donde aclara a la perfección las características de las distintas tarjetas.

Un Saludo.
Gracias por contestar, pero siento contradecirte. En la caja lo pone lo del core a 275 mhz. Aparte io me acuerdo perfectamente q antes tenia 275 de core y de memoria 250 mhz.

Puede q tenga algo q ver q se me rompio el ventilador de la grafica ??? No se cuenta tiempo ha estao roto. Ayer fue cuendo me di cuenta y se lo cambie por un ThermalTake CrystalORB. El mismo hombre d ela tienda me lo puso.

No me gustaria ser mal pensado....pero he llegado a creer q me han dao un cambiazo [uzi] Pq no veo normal lo q me ha pasado.

Con el radeonator le subio el core a 275 de nuevo y parece estable. [beer]
A nadie le ha pasado algo parecido? ein?
Con mi vieja savage 4 de creative con los drivers de referencia
de S3 tambien me bajana el reloj con respecto a la velocidad de los drivers
de creative
4 respuestas