A mi AR2 se le ha ido la pinza hoy...

Pues si,ya empezamos con la tonteria...
Ahora no juego mucho a la PS2,igual un par de horas cada varios dias al GTA VC o al WE6FE pero bueno,esta tarde me disponia a hecharme un vicio al Rachet and Clank y meto el AR2,cuando me esta cargando oigo un ruido como si sacas el DVD mientras te esta cargando el toc y se oye que el cd esta rodando...Mas o menos ese ruido,bueno,yo normal hago el Doble Swap ( Uso el FFX para el TOC ) y meto el Vice City,le doi a la "X" y se me queda en la misma pantalla pillao,digo,mal royo...Bueno,reseteo y hago Doble Swap de nuevo para meter el Rachet ( De nuevo con el FFX para el Toc ) y me lo carga bien,pero al comenzar el juego se me queda la pantalla en negro y me toca reiniciar de nuevo.
Pruebo de nuevo con el Vice City,me lo carga bien,me voi a mear y cuando llego me veo la pantalla rayada,Entonces ya me he empezao a acojonar...
He probado un juego original a ver si rulaba ( El DBZ Budokai ) y he estado jugando un rato sin problema.

Lo vuelvo a intentar de nuevo ( Esta vez con el Budokai para el Toc ) y por fin me ha cargado bien,he estado 2 horitas liado con el Vice City...

No se si abra sido por el FFX o que,pero seria raro ya que es el que usaba siempre para hacer doble swap con el GTA VC y me rulaba bien... [alien]

Saludos.
umm, has probado de usar el DEvil may Cry o el GTA 3? esos 2 son los mejores para hacer 2x swap o cargar con ar2.

ahora estan los 2 en platinium <30€.

saLu2
1 respuesta