disketera que no furula

hola

he bajado unos documentos para un amigo y al querer pasarlos a la unidad de 3 1/2me dice q inserte un disco en la unidad. he probado con varios disketes, por lo k descarto q sea problema del disco

antes de haberme ido de vacaciones kiero recordar q funcionaba correctamente, y ultimamente no he abierto el pc...

alguien sabe qué puede ser¿?

pd: en el administrador de dispositivos de xp me detecta la disketera y dice k no hay conflictos y q rula perfectamente
Si le metes el disco de inicio de windows, y arrancas el ordenador en el orden FDD/CDROM/IDE-0, tendria que leerte el disket. Prueva a ver, si te lo lee, no es problema de la disketera. Es una manera de saber si va o no la disketera, yo asi supe que la tenia estropeada, y total por 6 € te pillas una nueva.
Puede ser tambien que con los calores de estos dias se te haya estropeado.
Ami personalmente me paso eso con una disketera de hace tiempo . Se estropea dnd graba el disquete , por lo que windows lo detecta sin ningun problema . yo que tu me compraria una nueva que apenas valen 10€ y seguro que funciona mejor que la que tenias [666]

Enga , suerte
pues si k puede ser q se me haya "acalorado" demasiado, xq con los 40 y tantos grados q se alcanzan aki en Córdoba...

probaré cuando reinicie a ver si la bios la reconoce, y si no, pues probare a ponerle alguna q me presten. a unas malas me pillo una panasonic q he visto por poco mas de 8 eurillos

saludos y gracias [poraki]
3 respuestas