Buenas, os expongo mi caso a ver ke opinais...
Vereis, hoy mismo ha venido mi primo a casa, el pobre no tiene el chip ni piensa ponerselo así ke le he dejado un par de juegos originales, concretamente FFX y ZOE para ke jugase un ratillo....
Pues bien, en mal momento!!!! me voy con él a su casa (intentando convencerle pa ke se ponga uno de los matrix ke tengo por aki tirados... pero sin suerte
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
) bueno... pos vamos y cuando pone el FFX la consola (una v3) se ha puesto a hacer ruidos extraños como si rascara con algo (uyuyuyuy...) saco el juego rápidamente y SORPRESAAAAA!!! juego totalmente rayado!!!!, lo mejor de todo es ke ahora el juego no va
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
y encima no me lo habia grabado!!!!!!!! (pa ke si tengo el original pensaba)... ahora me digo yo: A RECLAMAR AL MAESTRO ARMERO NO??? O cabe la posibilidad de llamar a SONY exponiendo el caso?????? Una y no más... mis juegos son mios y solo los meto en mi consola ale!!!
Alguna sugerencia???? Mañana llamaré a SONY a ver ke me dicen... jo....FFX comprado nada más salir... aún me tocara pillarlo en platinum(tengo todos los FF originales y este no iba a ser menos)