ayuda problema con placa base

Pos vereis en el pc de mi sister le he cambiado el procesador de un duron 1200 a un 1700 xp, y al poner el atlon xp me ponia q iba a 1100 mhz y he entrado en las bios para ver si es q estaba algo mal, y he cambiado la velocidada de reloj q estaban mal y parece ser q me pase con la subida y ahora me arranca el ordenador pero no presenta nada en pantalla, y no se como puedo entrar a las bios de nuevo para corregir el fallo, pq en mi pc si las velocidades q dabas en bios no eran estables se reiniciaba y las ponia por defecto de nuevo, y este cabron pc noooooooo...necesito ayuda thx
Solucion: borra la CMOS (lo k hay en la BIOS) mediante algun jumper, o si no sabes como hacerlo, la manera mas rapida seria sacar la pila k lleva la placa, dejarlo un momento y luego volverla a poner y tendria k kargar la configuracion por defecto.

PD: recuerda k la velocidad nominal del 1700+ es de 1463 MHz aprox usea 133x11 sino voy ekivocado (vale k si tienes un pata negra se pueda subir muxo, pero sin pasarse [jaja])

Salu2
En las instrucciones de la placa te pondrá donde se encuentra el jumper que te permite resetear la bios. Busca "clear CMOS". Una vez cambies el jumper de la posicion 1-2 a la 2-3 o a la inversa depende de la placa, debes arrancar el PC normalmente, veras que no arranca, pues vuelves a poner el jumper en su estado inicial y ya esta, bios reseteada.

Muaks!
2 respuestas