mirad que problema tengo con el gamepad

pues que es como si estuviera la "X" contínuamente pulsada, por lo que no puedo jugar, cargar juegos, ni hacer swap...ya que al estar la x siempre pulsada acepta la primera opción de todos los menús, al mando que yo sepa no se me ha caido recientemente (pero no solo lo toco yo)
sabeis que puedo hacer, antes de comprar otro mando?

lo primero que he hecho, claro, era ver si efectivamente estaba pulsada porque se hubiera quedado pillada, pero no...es otra cosa

p.d. con un mando viejo de psx que tengo por casa todo funciona normalmente
no lo tires hombre! [Alaa!] intenta haver si hace mal contacto a mi me paso con la cruceta

tiene 6 tornillos por fuera y abre la tapa por detras

Imagen

quita el tornillo q lleva dentro , luego el cable plano, despues saca los "motorcitos" q lo hacen vibrar, y quitala (intente acordate d como estaba doblado el cable en el mando, el q va hacia la consola)

Imagen

saca la tapa blanca donde esta el circuito del mando

Imagen

ahora ves las gomitas q llevan para hacer contacto con el circuito , probablemente sea lo q se te aya hundido (fijate q en la foto el circuito esta dado la vuelta para q lo veas .. te e marcado donde esta la X)

Imagen

si ves q la gomita esta rota pero no puedes repararlo la solucion mas barata es coparse un mando tracho tracho y cambiarsela

1saludo
ya he hecho todo eso, lo he limpiado todo, pero sigue pasando, me imagino que se ha jodido el integrado...así que me temo que tendré que gastarme las pelas
2 respuestas