Kyro AGP 2X?

Bueno, no estoy muy enterado en el tema de tarjetas y queria que me recomendarais una para un ordenata nuevo.

Me dijisteis (no se quien fue, tampoco estoy acusando a nadie) que la Kyro iba de puta madre y la busqué. He encontrado la Proph4500 TV 64 por 16000 pero veo que el puerto es AGP 2X i que la mayoria de placas y tarjetas son a 4X...

Me podriais informar? gracias de antemano
;)
La Kyro II funciona a 2x porque no necesita tanto ancho de banda como las demás, ya que la Kyro II tiene un sistema mediante el cual primero decide qué es lo que se va de una escena y después renderiza sólo la parte visible de una escena, las demás tarjetas lo renderizan todo y después descartan lo no visible.

En general, al transmitirse menos información, no necesita el AGP4x. Por cierto que entre el AGP 4x y el 2x, no hay demasiada diferencia.

Lo malo de la Kyro II es que no tiene motor T&L (Transform & Lightning), y ese trabajo lo tiene que realizar el procesador.

Por el resto, está muy bien.
Asi que es por eso que la recomiendan para ordenadores potentes.... Gracias por la información [360º]
De ahy ke te indicada para ordenadores potentes ;)
Pero...no hay una que sea = o parecida y que no tenga este incombeniente
Hombre siempre que alguien pide consejo sobre una tarjeta grafica "normalita" decimos lo mismo: KyroII o GeForce 2 MX400. La primera si tienes un 700MHz o mas, la segunda en caso contrario.
Saludos
5 respuestas