Llamadas "chorra"

Hoy he llamado a una amiga de la que estoy muy enamorado y con la que hacía tiempo que no hablaba...
el caso es que no tenía ningun motivo para ello, ni tenía nada que contarle... simplemente quería escuchar su voz, saber como está... no sé... algo muy cursi. [tomaaa]

El caso es que antes de llamar no quería pk me daba vergüenza... y después de llamar me siento mejor pero como un idiota [buuuaaaa]

Simplemente quería contarlo aquí pk si no rebiento y si a alguien le ha pasado algo parecido me gustaría que me dijese algo que me ayude a sentirme menos idiota [ayay]

PD... volvería a llmar otra vez [oki]
He hecho lo mismo y lo que a i me pasa es que ya ni se que contar [qmparto] no se ya ni que decirle, ya se sabe toda mi vida y no tengo que decir, solo que repetir lo mismo

Juas juas juas, vuelvele a hablar
Pozi, a mi me ha pasado, pero la verdad es q se me da bien, qiero decir, q consigo hablar y decir cosas...
Hace poco ella se fué de vacaciones... y como estaba preocupado llamé a la madre para ver como estaba y si había llegado bien y tal...

la cosa fué así más o menos:

Adolfito: Hola, que sabes algo de Mariona?
Mamá de Mariona: Sí, bueno... pero no tienes su móvil?




(Tensos 6 segundos de silencio... [ayay] )

Mamá de Mariona: Ahhh, bueno pos sí y tal...



DIOSSS, qué mal que quedé... pero me daba mucho corte llamarla a ella directamente. [buuuaaaa]
Pero que capullos somos, ellas alli pasando de nosotros y nososotrs pensando en ellas jodiendonos y sufriendo para nada.

Ellas confundidas mientras se tiran a sus novios y mientras nosotros, seguimos jodidos, pero no de lo que quisieramos.

Es la historia que se repite dia a dia en todo el mundo, es como la muerte y la vida, el amor.

Adios a tos
Bueno... esa parece una postura muy radical... tengo amigos que la adoptan cuando algo les va mal y están enfadados... luego más tranquilos ven que las cosas no son así

Saludos!
Escrito originalmente por ado
Bueno... esa parece una postura muy radical... tengo amigos que la adoptan cuando algo les va mal y están enfadados... luego más tranquilos ven que las cosas no son así

Saludos!


De radical nada,es lo que es, lo que pasa es que bueno, cuando estas en una nube con una estructura materno protectora pues si yo digo eso, tu intentas autoconvencerte que estoy chabeta y que digo eso por el calento.

Pero en serio las cosas como son, no es pq las dfiga yo, sino pq llevan pasando asi toda la puta y asquerosa vida, y seguiran pasando asi quiera, queramos o no.

Adios a tos
Creo que sigues siendo muy radical.

Es tu opinión y la respeto... pero yo creo que ellas son personas mucho más sensibles que nosotros.

Cuando alguien les dice que les quiere y ellas no sienten lo mismo por esa persona se suelen preocupar y tb sufren... seguramente hay alguna que hace como tu dices y se ríe pero nadie que conozca es así.

En fín, supongo que no te convenceré... pero valora lo que te digo.

Saludos.
Morpheux, me parece que las cosas no son como tú las ves, y créeme si te digo que ya me gustaría estar en una nube.
Sinceramente, yo estoy de acuerdo con ado. MORPHEUX, son cosas mias o estas mas alterado de lo normal??? :-P [360º]
Hoy he llamado a una amiga de la que estoy muy enamorado y con la que hacía tiempo que no hablaba...
el caso es que no tenía ningun motivo para ello, ni tenía nada que contarle... simplemente quería escuchar su voz, saber como está... no sé... algo muy cursi.

El caso es que antes de llamar no quería pk me daba vergüenza... y después de llamar me siento mejor pero como un idiota

Simplemente quería contarlo aquí pk si no rebiento y si a alguien le ha pasado algo parecido me gustaría que me dijese algo que me ayude a sentirme menos idiota

PD... volvería a llmar otra vez


Pues sí que me ha pasado exactamente lo mismo que a ti una vez con una chica (ya hace tiempo). Llevaba como 1 año sin saber nada de ella y se me ocurrio llamarla para preguntar como estaba y eso (lo q nos pasa a los tios cuando estamos pillaos por alguna tia, q luego dicen q son ellas el sexo debil [Ooooo] ); pos en esto que llamo y le digo: hola soy marcos, y me dice ella: que marcos?
... .... ... (tensos 5 segundos de silencio)... ... ... hasta que se dio cuenta de quien era... [agggtt]
Luego estuvimos hablando como una hora, pero el mal rato de los primeros 5 segundos no me lo quita naaaadie.
Salu2 [beer]
Escrito originalmente por MORPHEUX
De radical nada,es lo que es, lo que pasa es que bueno, cuando estas en una nube con una estructura materno protectora pues si yo digo eso, tu intentas autoconvencerte que estoy chabeta y que digo eso por el calento.

Pero en serio las cosas como son, no es pq las dfiga yo, sino pq llevan pasando asi toda la puta y asquerosa vida, y seguiran pasando asi quiera, queramos o no.

Adios a tos
Se te va la olla? ein?

Una cosa es que tu estes jodido por algo en particular, pero no intentes ahora imponer unas normas bajo tu opinion porque para nada es asi...
Escrito originalmente por ado
Hoy he llamado a una amiga de la que estoy muy enamorado y con la que hacía tiempo que no hablaba...
el caso es que no tenía ningun motivo para ello, ni tenía nada que contarle... simplemente quería escuchar su voz, saber como está... no sé... algo muy cursi. [tomaaa]

El caso es que antes de llamar no quería pk me daba vergüenza... y después de llamar me siento mejor pero como un idiota [buuuaaaa]

Simplemente quería contarlo aquí pk si no rebiento y si a alguien le ha pasado algo parecido me gustaría que me dijese algo que me ayude a sentirme menos idiota [ayay]

PD... volvería a llmar otra vez [oki]


¿Y el careto de felicidad que se Keda después de la llamada de marras? XD
Bueno... al principio era careto de "Noooota mental: soy tonto del culo"...

pero luego me he quedado más agustitoooooo [fumando]
Escrito originalmente por ado
Bueno... al principio era careto de "Noooota mental: soy tonto del culo"...

pero luego me he quedado más agustitoooooo [fumando]


Si es que es tan bonito el amor... [inlove]
Vaya que si es bonito... me recuerda el chiste:


Amar y que pasen de tí mola un montón!!!

¿y ser correspondido?

Bufff, eso ya tiene que ser la hostia!!! :O XD
Alterado yo???? la culpa es del pacto entre Juan Valdes y Pablo Escobar y meter coca en el cafe.

Ahora en serio, me voy a intentar explicar mejor.

Yo no he dicho que las tias sean insensibles, en absoluto.

El caso que cuando estamos pillados por una pensamos y repensamos en ellas como capullos, y cuando eso no es correspondido pues.... duele saber que tu te comes la cabeza por alguien que pasa de ti.

No se si tiene mucho sentido lo que digo, y si me entendeis.

Mas claro, ella ha pasado la ultima semana de mi radicalmente, asi que yo la he escrito unos mesajes diciendola que de que va, y que la dejo en paz (no asi, mas eufemizado).

Bueno el caso es que segun vosotros mañana tendria que aprovechar para hablar con ella?, no se si entiendo.

Me da a mi que me cojo la Ginebra y me voy a dormir, vaya dia mas jodido que llevo, lo siento no me lo tengais en cuenta
No te lo tenemos en cuenta... al leerte suponía que no eras objetivo y que estabas jodido por algo... ahora me lo confirmas...

Buenas noches. [beer]

PD... no te digo que la llames mañana... haz lo que creas... suerte.
Escrito originalmente por MORPHEUX
Bueno el caso es que segun vosotros mañana tendria que aprovechar para hablar con ella?, no se si entiendo
Pasa de ella, que tanto sufrimiento no debe ser bueno para el colesterol [+risas]
Si yo lo que quiero es pasar, pero dios cuesta tanto, me cuesta tanto olvidarte.....dios

Sobre el colesterol, espero que no tenga anda que ver, ya lo que me faltaba :p
te sentiste mejor??, que suerte; yo: dos meses sin ver o hablar a la chica que quería, (ella con novio, por supuesto), que podía decirle?, ni idea, mi única razón para llamarla era hablar con ella y me moría por hacerlo; la llamé, me habló con un tono... mejor no haber llamado, y despues de un minuto y medio de conversacion forzosa, sí, minuto y medio, terminó diciendo ya te llamaré para quedar; pues bien, hablando con ella me sentí como un gilipollas al terminar me sentí como un subnormal y me dije: no volvere a llamarla en mi vida [enfado1] , por supuesto, ella no me llamó para quedar así que intenté con todo mi esfuerzo olvidarla y aun más, odiarla ( to rabioso ).
Escrito originalmente por zaratustra
te sentiste mejor??, que suerte; yo: dos meses sin ver o hablar a la chica que quería, (ella con novio, por supuesto), que podía decirle?, ni idea, mi única razón para llamarla era hablar con ella y me moría por hacerlo; la llamé, me habló con un tono... mejor no haber llamado, y despues de un minuto y medio de conversacion forzosa, sí, minuto y medio, terminó diciendo ya te llamaré para quedar; pues bien, hablando con ella me sentí como un gilipollas al terminar me sentí como un subnormal y me dije: no volvere a llamarla en mi vida [enfado1] , por supuesto, ella no me llamó para quedar así que intenté con todo mi esfuerzo olvidarla y aun más, odiarla ( to rabioso ).


Ya sabes lo que te digo siempre sobre ella y ya sabes por todas las que has pasado y como has llegado hasta donde estás ahora.

änimo...

PD. Este fin de semana la cosa ha mejorado un poco no??
Vamos a ver zaratustra, si tiene novio la chica ¿para qué la llamas? bueno esa no es la pregunta, mejor sería ¿por qué vas detrás de ella? chico si está con otro no sé no deberías pensar en según qué cosas ya que sería mejor para tí y no lo pasarías tan mal si tiene novio y hace su vida, pues vale, si la quieres llamar como es tu amiga pues bien pero si buscas otra cosa vas mal, no sé ya de entrada es meterte en una relación problemática y los problemas no hay que buscarlos tío que ya vienen solos.
Vamos a ver...

Ella es una persona maravillosa; Salió con un amigo común nuestro que la trató muy mal y ahí zaratustra ya estaba loquito por ella.

Ella cortó con este amigo nuestro y mantuvo una relación de amistad con zaratustra.

Pasado un tiempo él se animó a confesarle lo que sentía por ella (paso chungo de dar eh?)... y ella le dijo que él tb le gustaba... pero no pasó nada entre ellos ein?

Pasaron los días y ella empezó a salir con otra persona [agggtt] y zaratustra (que es un cacho de pan) se sintió dolido, como creo que es normal...

y en ese contexto la llamó.
Que temas tan jodidos... la verdad, no se que deciros [buuuaaaa], pero debe ser chungo estar colado por una tia que ya esta pillada... yo creo que lo mejor es pasar de todo, pero con un ojo atento a si rompen y volver a la carga... porque si la tia merece la pena supongo que no os costara nada seguir vuestra vida a la espera de lo que pase...

PD: no me hagais caso, estoy aun medio dormido
haber ado, es normal q cuando uno esta enamorado, llame para hacer preguntas chorras, pues tu lo q quieres es saverlo todo de la persona a la q te estas enchochando. pero llamar a la madre... a quien coño se le ocurre semejante tonteria? es una manera de declararte a su madre, como decirle eeeeeeeeey q tal señora no sabe lo locamente enamorado q estoy de su hija, q por q no piense q soy un pesao y la agovio llamandola e pensado voy a llamar a la madre y q me cuente ella,nose, tu llamala tantas veces como necesites y cuentale cualquier tonteria y luego cuando vaya a colgar le sueltas algo como:

Joder suerte q te llamava solo para saber como te iva la vida, y con la tonteria y las risas nos emos pasao un buen rato hablando enga ya hablaremos.

asi la chica se quedara algo flipada por la parte final, pero creeme funciona y no te sentiras tan idiota, porq en principio le has llamado pa saber como le iva la vida
Puff en mi opinion hacer eso es ser un calzonazos en mi opinion no quiero que se ofenda nadie yo nunca lo he exo por lo menos que recuerde!
Ok ado grácias por la aclaración ahora sí que lo entiendo, y está bien claro que ella no se ha portada nada bien, pero nada bien, o sea le dice que le gusta y se pone a salir con otro, no me extraña que se sintiese dolido es que parece que te quieran tomar el pelo!
Creo que es más complicado que "portarse bien o mal".

Evidentemente todos hubiesemos deseado que hubiesen estado juntos... pero no fué así.

Y ahora toca esforzarse porque eso ocurra y no lamentarse pk eso no fué.

Yo estoy en una situación parecida... y lamentarme no me está sirviendo absolutamente de nada.

Saludos!!!
Lo mejor que puedes hacer es no obsesionarte porque cuando más alejada de tu vida la veas más la desearás. Sinceramente si no tienes niguna posibilidad con ella no fuerces las cosas con llamadas telefónicas sin fundamento (ya que no teneis en este momento ningún tipo de relación) e intenta olvidarla sentimentalmente hablando.
Bueeeno, pos la cosa sigue empeorando... ahora podría crear un hilo llamado sms chorras pk lo de hoy ha sido épico.

Me han dejado un pisito unos días y la llamé para invitarla a comer... me dijo que ella tb estaba sola en casa y me dió largas para quedar a comer... hasta el martes.

Le dije que me llamara hoy para confirmar y como ha pasado de mi cara (oh sorpresa) le he enviado un sms tó rabiosín que pego aquí:

"Al final no comeremos juntos mañana, y puede k nunca.
Necesitaba verte, como nunk antes, pero somos como agua y aceite (frase gilipollas del mes en eol?? es posible amigous).
K pases un bonito verano. T kiere : adolfo"

Me siento como un gilipollas pero quería expresarle mi malestar porque ella no necesita verme como yo a ella (verdad que no lo parece por el sms??).

En fín, estoy muy asqueado y yastá. [borracho]
Estamos diseñados para sufrir, cada uno en su bando y a su forma. Nada es bonito, no existen los cuentos de hadas. La vida es el camino de obstáculos que hay hasta llegar a ser feliz del todo, la muerte quizas?
Hoy tengo el corazón roto, no me hagáis caso...mañana seguirá roto, pero el polvo ya habrá empezado a depositarse en él...
Por favor no me hagáis caso...que alguien venga a por mí
Ánimos para ambos.. todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo camino, camino sobre la mar.
32 respuestas