La mejor relación CALIDAD/PRECIO

Hola!
Hace poco he comprado una GC platino con el Zelda. Y lo cierto es que yo, siendo Seguero hasta la médula como soy no puedo estar más contento con mi adquisición.
Creo sinceramente que GC es la consola que actualmente ofrece una mejor relación entre calidad y precio.
A parte de la consola que con el Zelda y sus 2 juegos más en la edición limitada me ha costado 199€, también he adquirido varios juegos más por un precio increible.
Sonic Adventure 2 cuesta en Media Markt 24,90€
Spiderman me ha costado 19,90€ Media Markt
Super Monkey Ball también 19,90€ en Media Markt
Y en FNAC me he comprado el Resident Evil por 24,90€
TODOS ELLOS NUEVOS.
Imagen
Y esto es sólo una muestra, pues entre el Centro Mail, FNAC y Media Mark hay una serie de ofertas en juegos de GC muy amplia a unos precios como podeis ver muy tentadores.
Podreis decir que XBOX es más potente o que en PS2 existe una edición platino, pero si bien es cierto que la consola de MS es más potente, a mi tanto sus juegos como sus accesorios se me antojan caros.
Y en lo referente a la edición platino de PS2 decir que no tiene nada que ver con estos juegos, pues si bien son juegos que hace más de 6 meses que han salido en algunos casos (no en el ZELDA), no son ediciones económicas como hace SONY, pues el serigrafiado del disco lo conservan y la carátula es la misma. Vamos, que es el mismo juego que antes valía 60€. En cambio SONY, por "rebajar" sus juegos a 29,90€ en el mejor de los casos, nos capa las portadas, las intrucciones y los serigrafiados de los CD's, con el valor de coleccionista que le hace perder. Y encima, 10€ más caros que la competencia.
Además, últimamente, estoy observando una bajada de calidad enorme en los juegos de PS2, pero no una bajada de precios.
Señores de SONY, ya que su producto, no puede competir en calidad con XBOX o GC, pues ha quedado demostrado, hagan el favor y bajen los juegos. Ya está bien de tomarnos el pelo con juegos sin selector de HZ o con un alarmante aliasing.
XBOX es quien parece que más caña le está metiendo a PS2 en cuanto a títulos y publicidad, pero para mi GC creo que ha sido la mejor opción hasta que no bajen los precios prohibitivos de XBOX.
Un saludo!
Enhorabuena por tus adquisiciones, tanto de la consola como de los juegos [oki], que la disfrutes
sabia eleccion hola men ;)
Lo del selector de Hz y la PS2 ya clama al cielo,no se molestan mucho en las conversiones,no.
Soy usuario de Sony pero venia muy mal acostumbrado con la Dreamcast que practicamente todos los juegos lo incluian.
Buena compra,que lo disfrutes.
Estoy deacuerdo con vosotros, y cada día tengo más claro, que si no hubiera esa diferencia de tiempo entre ps2 y las demás, por mucho que sony ya tuviera mucho mercado ganado con la primera psx, las cosas no estarían así.

Cada día estoy más contento de haber guardado mis ahorros, y haberme comprado una xbox (ojo, si tuviera una ps2 también jugaría), hace ya casi un año. Para empezar, lo de los 60hz debería ser obligación, tantos años sufriendo penosas conversiones y que Sony no haga nada por sus usuarios, no me parece lógico (luego tienen el morro de decir que el trato es excelente, ejem). Todavía queda gente que dice que esta consola no tiene catálogo, entonces yo me pregunto qué son esas cosas llamadas ninja gaiden, fable, pgr2, halo2 y demás, que están por llegar (y no hablo de todo lo que ya hay en la calle). No cabe en mi cabeza que esos juegos no gusten a la gente, no lo entiendo.

Y de gamecube yo también estoy muy contento con los precios, todavía no la tengo, pero creo que me la voy a comprar antes que la ps2. Hay una cantidad de pequeñas joyitas desapercibidas entre su catálogo, que perdérselas debería ser pecado. El día que me la compre, el monkey ball me lo llevo pa casa sin pensarlo, y mi amado f-zero, madre mía, cuando lo tenga me muero de la ilusión. Creo que has hecho muy buena compra, enhorabuena :)

SalU2
Buenisima compra.
Te aconsejo que si ves el metroid te lo pilles (y si esta en oferta con ams razon) XD
Hola.
De acuerdo en todos los razonamientos respecto a calidad y demás (está claro que PS2, al ser más antigua, se ha quedado atrás en capacidad).
No obstante, ayer estuve en Mediamarkt y no deja de sorprenderme:

Un estante compartido entre XBox, GC y GBA, consolas y juegos (habría unas 10 GC y 5 ó 6 XBox). Por cierto, la GC marcaba 149,95 euros (ha habido rebaja?).

2 estantes como el anterior sólo con juegos PS2.

1 estante LLENO de PS2 (había más de 50 por lo menos).

Imagino que las cosas que más venden ocupan más espacio en los estantes, así que... es curioso, cuanto menos.

Un saludo.

PD: Por cierto, que los juegos siguen siendo carísimos (60 euros, uff). A ver si la cosa baja y me puedo comprar alguna consola de nueva generación.
[Mode off topic ON]

Estoooo..... ese Monkey Ball................;) ;) (el aludido se dara por idem) XD XD

[Mode off topic OFF]
Escrito originalmente por a11
entonces yo me pregunto qué son esas cosas llamadas ninja gaiden, fable, pgr2, halo2 y demás, que están por llegar (y no hablo de todo lo que ya hay en la calle). No cabe en mi cabeza que esos juegos no gusten a la gente, no lo entiendo.


sorry por el offtopic, estimados compañeros.

precisamente ESE es uno de los pequeños problemas de xbox, que se habla mucho mas de lo que va a llegar que de lo que ya esta en la calle.

no os parece notable que, mas de un año despues, el juego mas representativo de xbox siga siendo halo?

en PS2 y cube no pasa esto asi, pero en xbox...no se exactamente porque es, pero en mi opinion la esta perjudicando.

saludos.
Qye sea el mejor juego de lejos no quiere decir que sea el unico, que tu no quieras ver otros no quiere decir que no haya mas, que son sino Brute Force, MM3, Moto Gp 2, Dead or Alive 3, PGR y muchos mas que no nombro???
Simplemente que Halo es mejor que todos esos, lo que no quita que los que te digo y otros muchos mas no sean juegos sobresalientes.
Salu2 [bye]
No voy a negar que los juegos y accesorios de GC tienen un precio bastante más asequible que los de la competencia, pero creo que en cuanto a la máquina en sí no hay discusión. Xbox ahora mismo está a un precio muy cercano al del resto, ofreciendo unas prestaciones muy superiores, y no sólo a nivel de potencia de proceso (5.1, ethernet, disco duro...).

Y a GXY, para variar, no le falta razón [tomaaa] . Los juegos estrella de Xbox se están retrasando mucho, y desde hace cosa de 6 ó 7 meses no sale nada que marque la diferencia (KOTOR aún no ha llegado aquí, pero ya está arrasando en USA). Yo se lo achaco al largo proceso de desarrollo que requieren unos títulos tan grandes como los que están anunciados, pero aún así, la escasez de juegos estrella es patente.

Y lo de que Halo siga siendo el mejor juego a pesar de su "edad"... ¿cuáles son los mejores juegos de PS2? GTA, GT3, MGS2, FFX... juegos algo anteriores a Halo. Un juego como Halo no va a ser superado por otro simplemente por ser más actual, va a necesitar algo más que eso.
10 respuestas