Imágenes (5) de "Medal of Honor: Pacific Assault"

a mi me ha gustado mucho el allied assault, de este no espero menos

PD: esa 1ª imagen no tiene mucho que ver con las demas...
Para mí... imprescindible.

Graficamente lo veo mu bien. Y lo demás stoy seguro d q no me defraudará. Lo spero con muchas ganassss [babas]

SaLu2
Otia que lio y el Rising Sun tiene algo que ver con este o son distintos?

PD: Mu wapas las imagenes bastante reales
ostia de loko, tiene pinta de ser como el mohaa es la crema


cuando sale?
salida prevista para finales del 2004 .
ya tenia ganas de disfrutar de nuevo de medal of honor pero no en expansiones.
q yo sepa no guarda relacion con rising sun, previsto para ps2.
Otro que [flipa] más de la cuenta, yo quiero que salga ya, que el medal es de los juegos que más me ha picado y se me hizo cortísimo.

Salu2 ni pollas.

Sillo.
wapisimo[oki], q dcir d un MOH.... son la ostia


salu2
Siempre me vuelvo loco esperando algo de esta saga, tanto para PS2 como para PC, me rayo tanto que tengo todo , incluso la genial banda sonora de Michael Giacchino.....
lo que si, esl rabia que me dá esperar cawento .......ahgggrgrrr
Solo queda espera una pinche expansión que ojalá, no sea tan corta como el Spearhead que estornude y la pasé [looco] [looco] [looco]
Bye
Alguien me puede decir que se sabe de 1936? Creo que era un mod del MOHAA pero ambientado en la guerra civil española, vi algunas imagenes i tenia muy buena pinta..saldra?ia a salido i no me nterao?
que alguien me diga algoo..
asiass
Los medal of Honor´s siempre me han gustado y creo que este no va a ser menos...Solo con ver la pinta que tienen, viciada total [babas] [babas]


Salu2
Me encanto el Medal of Honor: Allied Assalut y su expansion, de este me espero lo mismo.

Saludos
Solo queda espera una pinche expansión que ojalá, no sea tan corta como el Spearhead que estornude y la pasé



joer q si, mas corta y la regalan.
13 respuestas