CONFIRMADO:Nuevas DC que solo leen GD´s

Ya tengo las nuevas DC Jap y efectivamente solo leen GD´s. Quien sabe como hacer que lea todo? Premio para el primero.
pos segun tengo entendido la forma de la q seria posible hacer eso es cambiandole la bios a la DC,pero no lo se seguro,es solo algo q he leido.
Si eso es claro, ya que el chip que contiene las bios es una memoria cuyo numero de serie acaba en las consolas protegidas en x2, mientras que en todas las demas es x1.
Bueno, esto es asi, osea que muy pronto llegara a todos los lados. Ya sabeis a investigar.
Por cierto quien sabe donde venden bios x1, creo que en Hong-Kong, pero ¿donde?
SEGUN PARECE EL DC MODE DE MUNDOASIA TENIA TODAS LAS BIOS DE LAS CONSOLAS PAL JAP USA EN SU INTERIOR... POSIBLMENTE FUNCIONE...
No la verdad es que no lo he probado, pero lo mas logico es que no funcione. No lo he hecho por logica pero por probar no se pierde nada. Aunque estoy casi seguro que no funcionara. Ya avisare..
por favor me podeis decir q es el cg rom por q lo he visto en otroas webs y me he asustado por q en teoria un cd es de 650mb y como mucho de 700mb ; un 1gb es posible en un cdr o mejor dicho en gdr.
un saludo a todo el foro .
Un Gd-rom es un cd-rom especialmente creado para dreamcast, que tiene una capacidad de un mega.
No hay posibilidad de grabarlos de una manera convencional asi que hay que volcar los juegos al disco duro y despues grabarlos en cd normal.
Si el juego no ocupa mas de 700 mb, pues a correr; pero si no, hay que eliminar datos secundarios como intros, musicas, etc..

Espero haberte ayudado. Un saludo
un pregunta no seria posible actualizar la bios mediante software. Algo parecido a modificar el firmware de la grabadora, tiene su logica y seria mas facil, por ejemplo si no recuerdo mal con el ultimo gameshark se cambiaba la espiral del principio (si la que sale cuando arrancas) se cambiaba a roja. Si no me equivoco esa espiral aparece aunque metas un donuts en la DC y eso quiere decir que esta en el hardaware, la bios y esos sitios. Por lo tanto se debe poder modificar, y es mas, me inclino a pensarq ue se modificara introduciondo simplemente un cd, tipo al gameshark. En cualquier caso la solucion mas complicada parece pasar por cambiar un chip. Conclusion: buen intento sega, pero dentro de 3 meses sera inutil .

Saludos
7 respuestas