PROBLEMON, runaway, AYUDA

Creo k tengo la version antigua, pero n estoy seguro xq lo baje de la mula, la cuestion es k se me queda parado al incendiar el hospital, suena la musica se ve la imagen en movimiento, pero repite ese video y na mas.


busque un parche de actualizacion, lo instalo, me dice k todo esta bien, ejecuto y...
SORPRESA!!, el puntero del raton aparece con un cuadrado como con suciedad, sigo jugando, y llego donde antes y ála, sigue kedandose en ese sitio.La cuestion es k el parche ese , al instalarlo pone k soluciona el bug del hospital, pero n lo soluciona.


alguien sabria decirme k hacer??

gracias
x si acaso tengo un p-3 866 256 de ram win xp pro, radeon9200 cn los ultimos catalist,

y el parche en vez de solucionarme el problema del cuelgue en el video del hospital cuando se kema, se sigue kedando en la ventana cn humo, y se supone k el parche lo soluciona...pero el parche no me lo soluciona y me jode el puntero del raton en el juego me pone un cuadrado cn suciedad...

ayuda x dios....
Weno,la version antigua daba muchos problemas.
Yo te recomendaria ke te compraras la nueva ke vale 9,95 euros y asi de paso apoyas a la industria del videojuego español.
2 respuestas