A una chavala de 17 años le insertan un coño en el hombro

Si si, tal y como lo leeis.
Al parecer el chico de 16 años con la polla en el brazo necesitaba una compañera con quien mantener relaciones. Así que los cientificos encontraron una atractiva chica q se prestó sin nigun tipo de interes ye se fue el resultado.

A que también parece una trola??
Pues esta tambien lo es
Ya los ves cogidos por la calle con chaqueta (en invierno, claro, ahora... pa morirse...) y andando tan contentos mientras nadie sabe q estan dándole al asunto!!!!
¬_¬

como empezar rápido en eol, guía en 10 pasos [poraki]
Juas que mal gusto, pero weno paranoya como otra jeje
No sabia que jiXo ahora a los que se registraban les mandaba 5 porros y cinco gramos de coca, lo que se olvida es decir que no se consuma todo de una vez
Tu eres un poco cortito vaya...
Como se nota que queremos llegar a los 25 mensajes...;)
Joer, como sois, en cuanto veis una parida os tiráis al cuello [666] [666] [666]

Yo sólo le recomiendo dejar las sustancias alucinójenas, pero de eso a lo q estoy leyendo... relajaros juer [tomaaa]
Escrito originalmente por DANNY
Joer, como sois, en cuanto veis una parida os tiráis al cuello [666] [666] [666]

Yo sólo le recomiendo dejar las sustancias alucinójenas, pero de eso a lo q estoy leyendo... relajaros juer [tomaaa]


Eso mismo le he dicho yo, y ademas que falta de preparacion, la proxima por lo menos que incluya una imagen XDXDXD
Ahi sta! D risas y unas palmaditas en el hombro... XD XD a la nena claro! [burla2] Y cuando tenga caspa a saber de donde ess... jajaja q animal soy! [Ooooo]

Saludos XD XD
Jajajja! Entre la foto y la caspa... madre mia... como estamos....
Lo bueno sería pa mear de cabeza.

Vale, otro q tal...

Al final acabaré en el manicomnio por pasarme por aki... weno, acabaremos más de uno.. [poraki] [poraki] [poraki]
jajaja la gente esta realmente jodida xD xD

un salu2
Jajajaja (modo bastada on) mamaaaaa, no pienso volver a usar mochilaaaaa [sonrisa] [sonrisa] ( o si) :-P (modo bastada off) xd xd juas juas

vale valeeee esta era la ultima [sonrisa]

Saludos
(se me ocurren mas pero son muy animales)jeje
Jjajajajajaja!!!!
Pon los que se te ocurran tío!! q a estas horas no hay niños... y si los hay pos se reirán tambien!!!

Pero si algun moderador dice algo ha sido cosa tuya!!!

[666] [666] [666] [666]
Juas juas juas. Una pregunta ¿Que tendra piojos o liendres? [666]
Escrito originalmente por franaloper
Juas juas juas. Una pregunta ¿Que tendra piojos o liendres? [666]


Las ladillas tendran relaciones sexuales con los piojos y saldran unos pequeños animales amorfos que le comeran el cerebro, previamente haberle entrado por todos los orificios faciales. XD
Escrito originalmente por Shannon666
Las ladillas tendran relaciones sexuales con los piojos y saldran unos pequeños animales amorfos que le comeran el cerebro, previamente haberle entrado por todos los orificios faciales. XD

En ese caso la verdad es que me quedo mas tranquilo. [jaja]
la primera vez en todo lo q llevo aqui q tengo acusar a alguien de Spammer, SPAMMER!!!

yo mi hilo lo abri a partir de una noticia q vi a partir de un enlace, pero se ha notao q esto esta por estar...

por no mentar q es un echo cientifico q se experimienta con piel para poder ser injertada despues...


mira q yo soy spammer pero esto lo supera con creces [toctoc]
joer, esto parece el argumento de un episodio de "Invasió" XD
Bueno,no tiene gracia y decir que sta currado seria un chiste malo...asi que,bueno,por algo se empieza..

Aunque en estas cosas no esta de mas la sutileza, asi resulta mas gracioso;evitando el uso directo de la palabra "coño"
y "polla"

Mas practica.
Pues al leer el titulo del hilo me ha entrado una risa tan tonta que tras leer todos los post continuo continuo partiendome el culo XDXDXDXDXD
oye, de veras, las drogas son malas, en serio, y no las mezcleis tanto con el alcohol, y mucho menos con los gelocatiles y el cesped con manzanilla, y apartaos de esas setas, q no, no son champiñones hombreeeee





[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por Campanilla
oye, de veras, las drogas son malas, en serio, y no las mezcleis tanto con el alcohol, y mucho menos con los gelocatiles y el cesped con manzanilla, y apartaos de esas setas, q no, no son champiñones hombreeeee

Se nota que sabes de lo que hablas. [666]
Se nota que sabes de lo que hablas.


jejeje si, pero no por experiencia personal afortunadamnt :P XDXDXD
Escrito originalmente por Alëxêyëvã
Como se nota que queremos llegar a los 25 mensajes...;)



jajajajajaj........me parto!
juass dios mio k mal sta la gente...dejar las drogas! [mad]
esto es algo fuerte...


















Lo advierto













Lo vuelvo a advertir
















ea, aqui lo teneis, espero que no hayais comido X-D





































Imagen
joerrr esto k es...
pos si la verdad k suerte k aun no e comido...
[lapota]
Es que me da tela de cosa que os cachondeeis del chaval cuando cosas de lo que dicen es verdad, independientemente o no de que lo haga para engrosar mensajes.

salu2 X-D
reconocelo bn1975, ese chaval eras TU!!! ibas borracho a pedir Aspirina y mira lo q te hicieron :p XD es coña tio...
29 respuestas