Max Payne 2 en Octubre

Take Two have announced some surprising dates for some of their more desirable upcoming products. The PC version of Max Payne 2, probably the most eagerly awaited of the Take 2 lineup, along with PS2's Manhunt, are expected in late October 2003. The pre-holiday season release is a surprise, especially for games that are so eagerly anticipated. It is likely however, that Take 2 plan to take full advantage of the H-L 2 season which, if everything sticks to plan, will be released about the same time.

Take 2 also confirmed that Hidden & Dangerous II and the Fist Alpha mission pack for Vietcong, both for the PC, are expected on October 24th and a week later respectively.

Age Of Wonders: Shadow Magic is expected on August 26th, while PC's Chrome and Space Colony have been pencilled in for September 19th and 26th respectively.

Take 2 did not release any info on the console dates (Xbox, PS2) for Max Payne 2.


Take 2 ha anunciado algunas fechas muy sorprendetes para algunos de sus productos mas esperados del año. La version de Max Payne 2 para Pc, es lo mas probable de que aparezca a finales de octubre del 2003 junto con H&DII...(...)


Increible pero cierto...Cierto tambien que haya un retrasillo? [decaio]
Dios te oiga!! ojala tuvieramos aki al bueno de Max en Octubre, pero ia no me fio de nada...seguro k al final acaban retrasandolo o algo por el estilo.. :_(
Joder que mania con los retrasos, si parece que lo importante no es cuando sale si no si hay un retraso.

El juego sale para el 2006 no pasa nada pero como se retrase un mes me da algo

Como decia un hippy en un capitulo de los Simpson -Simplifica tio, simplifica
alguien sabe lo k pedira ese juego?

tengo un 2.4ghz 512 ram y geforce4mx 64mb
CRACKER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 tyio eres el de battlenew verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TIooooooooo Soy eEL Arreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat jajajaja contesta!! (perdon por no aver sido por mp de verdad)


Weno pa q no me tomeis por gilipolla [qmparto] [qmparto] me gustaria preguntar pq nunca me llego a funcionar el max peine 1 en mi ordenata. pENTIUM 4 2533 ati radeon 9000 famili 5xx de ram y weno parches y de todo y cuando iva a cer partida nueva.. en la barra de cargando.. pum ala fuera a toma por culo.

xD


Arreat
uy... va a ser q me equivocao de cracker... perdona xddd por cierto si poneis los requisitos del max 2 estaria bien gracias.


Arreat
eso digo yo arreat, pq no me suena de nada lo k estas diciendo
si lo dices por battlenet tranki pq no juego al warcraft

aunk es igual no pasa na
Escrito originalmente por Arreat
Weno pa q no me tomeis por gilipolla [qmparto] [qmparto] me gustaria preguntar pq nunca me llego a funcionar el max peine 1 en mi ordenata. pENTIUM 4 2533 ati radeon 9000 famili 5xx de ram y weno parches y de todo y cuando iva a cer partida nueva.. en la barra de cargando.. pum ala fuera a toma por culo.


Una pregunta, acaso tienes el Windows XP +SP1?
Porque da el caso de que a mi(por ejemplo) el juego se quedaba colgado en la pantlla de carga. Sin embargo en el XP sin SP1 no pasa.

Es mas me he estado viciando hace no mucho al True Matrix que es una pasada [buenazo]
True Matrix
lo mejorrr [babas]
Escrito originalmente por Arreat

Weno pa q no me tomeis por gilipolla [qmparto] [qmparto] me gustaria preguntar pq nunca me llego a funcionar el max peine 1 en mi ordenata. pENTIUM 4 2533 ati radeon 9000 famili 5xx de ram y weno parches y de todo y cuando iva a cer partida nueva.. en la barra de cargando.. pum ala fuera a toma por culo.

xD


Arreat


sencillamente cambiando en la configuracion de video del juego opciones como el antialiasing o bajando un poco el detalle de partículas, por poner algunos ejemplos, ya no se te sale al escritorio.

salu2.
9 respuestas