Sega pasa de los videojuegos a las bicicletas

Today Sega of Japan announced their plans to begin selling a collapsible bicycle in late October. It's unknown why Sega opted to keep the news under wraps until so close to the product's street date, but I'm sure industrial espionage played a large role. Sega execs would have been livid if their plans were foiled by a Nintendo or Konami collapsible bike beat them to market by a few weeks.

The bikes are being manufactured in limited quantities and will retail for about $210, so it appears that they are more of an enthusiast/novelty purchase rather than Sega making a serious effort to get into the industry. A preorder program will begin on August 15th and run through September 3rd for those who want that level of peace of mind. The bikes themselves are the eye-catching "Sega blue" and are branded with the Sega logo.

Sega currently has no plans to release the bicycle outside of Japan.


fuente: gamerfeed


Algún comentario? yo quiero 10 XD
jajaajaj [qmparto] , habra k comprarse la bicicleta de sega k remedio XD . Estos de sega estan jodidos XD XD

un salu2
jejjejej...simpatico eso

tambien lamborghini hace bicicletas...sera cuestion de echarle un vistazo XD

Saludos.
Uf 20 para mí, frikada máxima XD

salu2.
Jajajajaja, que bueno, SEGA se vuelve ciclista... XD dentro de na a Armstrong con una en el Tour XD
Escrito originalmente por Sabio
Jajajajaja, que bueno, SEGA se vuelve ciclista... XD dentro de na a Armstrong con una en el Tour XD


No creo.... Mira la bici:

Imagen
Imagen

XD XD
Eso es una bici?
Pues vaya, no si desde la california x3 el diseño de bicicletas ha muerto
Y no será una inocentada? Que el día de los inocentes es diferente en cada pais y a lo mejor donde dan esa noticia lo es XD

Ta otra.
Escrito originalmente por Benzo
No creo.... Mira la bici:

Imagen
Imagen

XD XD
Bueno... una cosa es que vaya al Tour con eso y otra cosa es que gane el Tour con eso [tomaaa]
Si es k a estos de sega no se les escapa una,amos y no saben ná los cabrones.Suerte sega :-)
Una bici? Tiene nombre propio? Dreambike? De cuanta memoria dispondrá? [+risas] [+risas] [jaja] [jaja]
Mejor que no se llame dreambike, que si no, cuando mejor te lo estés pasando, el seguro que lleva para que el cuadro no se pliegue salta, la bici se cierra y te pegas una hostia contra el suelo que lo flipas.

Cuantos poligonos mueve?
Seguro que en pocos dias le dejan de dar soporte... xD
Por alguna razón no me sorprende... quizá es que ayer estuve viendo la cantidad de trastos extraños que ha hecho Sega... es para flipar, de verdad. XD

Saludos.
Escrito originalmente por r09
Por alguna razón no me sorprende... quizá es que ayer estuve viendo la cantidad de trastos extraños que ha hecho Sega... es para flipar, de verdad. XD

Saludos.


El link no chuta. Échale un vistazo, anda ;)
Escrito originalmente por naxoman


El link no chuta. Échale un vistazo, anda ;)


A mi si k me funciona ¬_¬ . En esa web hay makinas recreativas mazo raras como esa k hay bolas en el suelo ?_? y la k me a molado es la de fomula 1 :O

un salu2
Escrito originalmente por r09
Por alguna razón no me sorprende... quizá es que ayer estuve viendo la cantidad de trastos extraños que ha hecho Sega... es para flipar, de verdad. XD

Saludos.

Pos a mi me parece bien ke hagan todas esas paranoias...lo de la bici es un pasote,pero mientras ke desarrollen paranoias para rekreativas,y kosas de esas...Al fin y al kabo podria definirse komo un I+D kreo yo...
Por cierto,ke wapa la rekreativa del la guerra de las galaxias de Sega,ke te metes en la kabina y lo flipas....
^^
De tos modos,sta simpatika la web... [oki] gasias ome
19 respuestas