N-Gage en preorder en los U.S.A.

http://www.gamestop.com/gs/ngage/index.asp?affid=5011
Algunos ya pueden reservar esta "económica" ¿consola?...

P.D.: Si la pantalla es vertical por qué las capturas del Tomb Raider son horizontales?

Saludos.
$299.99

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Barato barato...

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por excess


P.D.: Si la pantalla es vertical por qué las capturas del Tomb Raider son horizontales?

Saludos.



Buena pregunta, si señor.....

no le veo muy buen futuro a esta maquinita, nop.... :o
Una maquina sin futuro, ademas a un precio desorbitado... fijo que acabo comprandomela [qmparto]


Venga salu2

PD: An0n1m0 y excess, os echo de menos [amor] por el canal cubers ¬¬
no le veo muy buen futuro a esta maquinita, nop....


Ni yo,pero solo por poder jugar con Lara en el baño(no seais mal pensados)seguro que me la compro. [burla2] [burla2] [burla2]
Hacen una presentacion aki en Sevilla en Septiembre,a la kual por supuesto ire,ke pa algo vivo a 10 minutos del sitio donde kieren hacer tal evento(Plaza de España,por si hay mas eolianos sevillanos)...habra ke hacer un mini reportaje de lo ke veré,pero vamos...300 pavos me parece kolarse...en fin,esperemos ake sony ponga encima su psp,nokia su n gage y eso ke dijo nintento en su dia ke estaban trabajando en su propio futuro etcetc y ver si tiene algo ke ver kon el sektor de las portatiles...n fin,ya keda un mesecito para la presentacion...esperemos ke resulte mas de lo ke parece
^_^
coño en septiembre!!! y se puede saber el dia y la hora del evento??? [chiu]
Escrito originalmente por Smile
coño en septiembre!!! y se puede saber el dia y la hora del evento??? [chiu]

No me hagas mucho kaso,pero kreo rekordar ke es el 18...y ahora ke rekuerdo,kreo ke hace unas semanas se dijo algo aki en EOL......buskaré,pero amos,ya veras komo oiras algo anunciado en la radio o algo
^_^
weno pues habra ke hacer una visitilla a ver que tal va el cacharrito este ^^
Ta klaro,a ver si se sobran y regalan merchandising de Nokia.... XD Van a regalar un karajo,lo se xD pero la emocion de jugar a un kacharrito de esos...pk supongo ke habra stands donde se podra jugar a una N-GAGE amarrada kon un kable metaliko reforzado anti-tirones...pero amos,la verda ke el sitio es grande,asi ke intuyo ke habran preparado un monton de kosas...
9 respuestas