emuladores para psx de otras consolas...

hace tiempo fuy a parar con el IMBNES, emulador para psx de la nes, y asi poder jugar a mis viejos videojuegos ke ya la nes no me furrula. me baje el 1.3 ke tamgbien lo pilla la ps2 y es una gozada... alguien sabe si hay más emuladores de sega o de snes para jugar a mis viejos juegos, pero para la psx o ps2?
Que yo recuerde tambien esta uno de la master system llamado SMS PLUS.
si, de master system tb hay uno, xo cuando yo lo probe (no se si lo habran mejorado) no era muy bueno, bastante lento y sin sonido
No hay que olvidar el de spectrum, va a 100% pero sin sonido

No existe mejor emulador de nes que el imbnes XD
y de Game boy no hay??
de alguna consola de 16 bits??
De GB si que hay [Ooooo] pero no es muy bueno y es muy dificil ponerle los juegos

De 16 bits es imposible, no alcanza la capacidad de memoria de la psx para emularlo, aunque existe uno para ps2 pero todavia no va al 100%

Si lo ue quieren son emus en una consola, comprense la DC
para psx no hay nada más... pero de ps2 lo hay de sega master megadrive sino me ekivoco y de super NINTENDO!!! se llama SNES STATION, basado en el emulador para pc Snes9x, el más utilizado y sin duda me atrevería a decir EL MEJOR. más información en google, en su pagina oficial ( http://snes-station.gamebase.ca/ ) o en la mula. No es legal bajarselo con roms! creo.
Yo he usado el Imbnes y otro de Sega Master System.

El de NES es increíble, va muy bien (aunque algún juego no me funciona).

En el de SMS el sonido se escucha mal, pero los juegos van bien de velocidad (al menos los que he probado).

Un saludo.
8 respuestas