pregunta simple... cuanto os gastais al mes o al año....?

en consolas, videojuegos o material relacionado (independientemente de que sea nuevo o viejo...)???, tengo curiosidad porque veo colecciones impresionantes...
Pues yo me suelo gastar sobre los 100 o 150 euros al mes que kreo ke es una cifra razonable, aunque hay veces que se me va la olla y me vuelvo loco gastando [looco]
Como mucho unos 100 €, a menos que haya algún juego de importación que me llame la atención, algo que pasa más a menudo de lo que a mi bolsillo le gustaría. XD

Saludos.
Depende del mes pero la media es de 100 a 120 mas o menos.



salu2
Lo ultimo que he comprado ha sido WO2097 de PSX y por pura nostalgia y frikismo. Mi ultimo juego actual ha sido Quamtum Redshift para Xbox hace ya unos 4 meses. Ojala pudise comprar mas juegos para mis plataformas, pero este es un hobby demasiaco caro, de lujo diria yo y no se puede gastar uno 50/60 euros en un juego por lo que desgraciadamente hay veces que no queda mas remedio que tirar de la pirateria :(
Pues creo que de media unos 90€ al mes (unicamente en videojuegos de consola), en PC es otro mundo, mas que nada por los perifericos, VGA y todo eso
Pues depende, a veces puede pasarme 3 meses sin comprar nada, como en sólo uno gastar 400€ :P
Me compro algo cada 4 meses y me vengo gastando unos 50 Euros, no me alanza paera mas con mi pobre salario de estudihambre [buuuaaaa] pero al menos vale la pena lo que me compre [poraki]
Ahora me toca a mi... yo va por épocas tb, hay epocas que no me gasto ni un duro y en cambio otras de repente en un mes me he fundido más de 300€...
Pues... demasiado para lo ajustado que voy xDDD
En media calculo que unos 50-60 euros al mes.
Más de lo que puedo y menos de lo que me gustaría, jeje.

Un saludo.
9 respuestas