Necesito ayuda con PC Futbol 20001 - XP

ein? Hola, soy nuevo en esto pero creo que se como funciona, tengo un problemilla con el PC Futbol 2001 siendo mi sistema operativo Windows XP y queria saber si me podriais ayudar, este es mi problema:
Cuando compre el juego al principio entraba bien, despues entraba en el juego se cerraba solo el juego y entraba justo cuando se cerraba la 1ª vez, mas tarde pase al problema que tengo ahora y no se como arreglarlo este problema es:
Yo meto el cd de pec futbol 2001 en la CPU ejecuto el juego y me sale la presentacion del juego y justo despues el ordenador se me reinicia solo, me gustaria que me ayudaseis con mi problema. Gracias, saludos. ein?
Aplicale el parche...por si las moskas....

Parche v 3.6
http://www.pcfutbolsite.com
De acuerdo, pero eso me va a permitir jugar tranquilamente al PC Futbol 2001 en XP, porque si no me vale pues preifero esperar si el parche nome soluciona mi problema (es lo que pienso), que le ago, PORFAVOR AYUDA!! ;)
Gracuas, saludos.
Joe tio, primero prueba a ver k tal. Y vamos, dicen k con el Service Pack 1 instalado muchas cosas son compatibles con Windows XP...prueba
3 respuestas