2º Nivel (ahora AMD)

Bueno pues ahora estoy intentando overcloar el pc de mi primo k es una Amd espero no sea muxo mas complicado.

Pues os pongo una captura con el tipo d procesador (2100+ palomino) y la placa y todo eso. y bueno como soys fantasticos espero vuestra ayuda. Muxisimas gracias por adelantado. [tadoramo] [tadoramo] [ginyo] [tadoramo] [tadoramo]

Adjuntos

Esto lo meto pork me parece increible k algo tan potente vaya tan lento, eso es normal?¿

Adjuntos

Yo también tengo un procesador como el que comentas XP2100+.
Lo tengo en una Asus A7A266E. Yo tenía entendido que con la placa base con FSB a 266 y un procesador como el XP2100+ a 266, el reloj externo debiera de ser de 266. La memoria que tengo es DDR y segun me comenta un colega la memoria corre a 133, pero al ser DDR va a 266 realmente y aprovecha el bus a 266 del Atlhon.

Yo la verdad estoy hecho un lio porque pensaba que con una placa base a 266 y una CPU a con fsb a 266 y memoria DDR a 266, todo correria a 266, es decir sincrono, pero mi colega dice que no que la memoria va siempre a 133 y tu tienes que subirla por la bios, después de comprarme el ordenador me quede un poco engañado con este aspecto, por lo que entiendo yo el FSB del XP2100+ se desperdicia a 133Mhz.

Corregirme si estoy equivocado, ó entiendo mal este tema.

Propiedades del procesador
Fabricante AuthenticAMD
Versión AMD Athlon(TM) Processor
Reloj externo 133 MHz
Velocidad de reloj actual 1733 MHz
Tipo Central Processor
Voltaje 1.6 V
Estado Activado
Identificación del socket SOCKET A
Es un Thoroughbred-B.

Saludos a todos.
2 respuestas