Inadmisible!!!!!

Pues si, vaya perdida de tiempo

Totalmente inadmisible!!!!! [noop]
¿me he perdido algo o esto es un hilo de esos chorras pa que la gente pique?
PERDONAD A TODOS NO SALIO ANTES EL MENSAJE!!!


Bueno este mensaje es para denunciar a la puta compañia de amena, que ahora ha decidido cobrar nada más y nada menos que 0,15 centimos por consultar el saldo, cuando toda la puta vida desde que nacio la compañia ha sido gratis, eso si son mazo de majetes y te dan 5 consultas gratis cada mes ;) si que saben tirarse el pisto eh?

Yo miro el saldo que cada vez que hago una llamada, porq me gusta saber en todo momento cuanto dinero tengo y esto me parece demencial, ha si que me ha cambiado a movistar con el mismo numero, animo a la gente a que mande a tomar por culo a esta compañia, a parte de que la cobertura es una mierda.

Joder que agusto me he quedao jejeje
Un saludo para todos
Coño ahora parece que haya abierto yo el hilo o yo que se.

Al entrar estaba completamente vacío, nada de nada de nada, por eso lo digo joer

Pd: que yo no he sioooooo [ayay]
Un nuevo expediente X en EOL [+risas]

P.D: Pasaos a Vodafone :Ð
en vodafone tambien te cobran no?
Y en Euskaltel?

Esque como es filial, y yo tengo de esos pues...
Otro hilo fantasma? ya es el tercero que me encuentro XD
Escrito originalmente por keo01
en vodafone tambien te cobran no?


Creo que no, yo tengo amena, y toy pensando en cambiarme a vodafone, ya que todos mis amigos lo tienen y no tienen ningu´n problema.
en vodafone tambien te cobran no?

SI te cobran, a mi me sablean 15 centimos + impuestos indirectos cada vez que lo consulto, y eso despues de rellenar la puta propaganda donde te dice q te dan consulta de saldo gratis, y despues de registrarme en su web y seguir esperando la recarga de 5€ que supuestamente te dan por registrarte.
Moraleja: Son todos unos ladrones, pero con mi vodafone al menos tengo cobertura en mi facultad (con Amena no tenia, para más inri en la Escuela Tecnica Superior de Ingenieros de TELECOMUNICACION de Málaga, pa mear y no echar gota).

Salu2 [beer]
Escrito originalmente por onirixaqn
PERDONAD A TODOS NO SALIO ANTES EL MENSAJE!!!


Bueno este mensaje es para denunciar a la puta compañia de amena, que ahora ha decidido cobrar nada más y nada menos que 0,15 centimos por consultar el saldo, cuando toda la puta vida desde que nacio la compañia ha sido gratis, eso si son mazo de majetes y te dan 5 consultas gratis cada mes ;) si que saben tirarse el pisto eh?

Yo miro el saldo que cada vez que hago una llamada, porq me gusta saber en todo momento cuanto dinero tengo y esto me parece demencial, ha si que me ha cambiado a movistar con el mismo numero, animo a la gente a que mande a tomar por culo a esta compañia, a parte de que la cobertura es una mierda.

Joder que agusto me he quedao jejeje
Un saludo para todos


Illo una cosa, como sabes esto??es k a mi no ma llegao ningun sms diciendo nada y he ido a su web y no dicen nada de esto.

Salu2
Vodafone cobra la consulta de saldo pero puedes pedir consulta automatica y al terminar cada llamada te dice lo que te queda de saldo y gratis, es muy util.
vodafone nunca! te cobran al consultar el saldo y cuando recargar el saldo te cobran los impuestos , y en moviestar tengo entendido que no , si alguien sabe algo que lo diga.
Escrito originalmente por Morkian
y en moviestar tengo entendido que no , si alguien sabe algo que lo diga.
Como bien has dicho Movistar no cobra por consultar el saldo, a aprte que puedes pedir la consulta de saldo activa que te dice despues de cada llamada el saldo que tienes... antiguamente si que te cobraba 25 ptas mas el IVA por el SMS, pero hara cosa de 2 años que no
Vodafone si que cobra por consulta de saldo, solo que justamente la oferta de este verano de un centimo el mensaje un centimo el minuto no esta nada mal. Claro solo de vodafone a vodafone
Yo tngo vodafone de contrato empresa y cobran 0.12 € la consulta de saldo mediante el 131 (creo q puedes llamar tb pero te cobran un ojo d la cara). Lo q me dan a mi son 5 sms gratis a vodafone al mes (ooooh)

D paso hago una pregunta... euskaltel y amena son lo mismo no? lo digo pq tngo una tarjeta d amena q al activarla me regalaron 100 sms a amena y me gustaria saber si euskaltel tb cuenta.

[bye]
yo tengo vodafone, y de momento no he tenido ningun problema
una de las ventajas es que la tarifa de llamada es la misma tanto si llamas a movistar, vodafone, amena o a un fijo
a ver una kosa, en vodafone te cobran el iva al hacer la recarga, y en movistar te cobran el iva al hacer cada llamada, lo q es lo mismo.

En movistar tb hay q te sale llamar a todos laos por el mismo precio q son 0.30 centimos el minuto.
me kedo con movistar q a mi no me da ningun problema. bueno, casi ninguno X-D
Yo tb me quedo con movistar, son unos timadores y lo q querais, pero me parecen menos timadores q los otros, no cobran por mirar el saldo, la cobertura es la mejor sin lugar a dudas, y tb tiene una movida de esas de pagar lo mismo a un fijo q a un vodafone etc, como han dicho por ahi a 0.30 €
jajaja vaya tela, no te quejes almenos tienen el detalle de darte 5 consultas gratis, pa q no te uqejes y vas tu y te cambias de compañia jajaja, bien echo, son unos timadores mayores q en timofonica
yo tb tng amena y estoy por tirar el movil a la basura y hacer campaña antimoviles: Yo antes del movil era persona tb!!! y vivia trankilamnt!!! XDXDXD
Yo tengo vodafone y me va bastante bien y a ahora con la promo de 1cent minuto o sms es la caña :D:D

un salu2
Mira todos roban lo q unas compàñais te sakan x un sitio als otras te lo sakan por otro un asco. [noop]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset

SI te cobran, a mi me sablean 15 centimos + impuestos indirectos cada vez que lo consulto, y eso despues de rellenar la puta propaganda donde te dice q te dan consulta de saldo gratis, y despues de registrarme en su web y seguir esperando la recarga de 5€ que supuestamente te dan por registrarte.
Moraleja: Son todos unos ladrones, pero con mi vodafone al menos tengo cobertura en mi facultad (con Amena no tenia, para más inri en la Escuela Tecnica Superior de Ingenieros de TELECOMUNICACION de Málaga, pa mear y no echar gota).

Salu2 [beer]


Pues yo con amena si tengo cobertura en la ETSI de Informatica/Teleco...
Pues yo con amena si tengo cobertura en la ETSI de Informatica/Teleco...

Pues yo en el año 2000 cuando entre a la facultad te puedo asegurar que no tenia cobertura con mi movil amena (un motorola de esos ladrillos para mas señas...)
Salu2
Escrito originalmente por Det_W.Somerset

Pues yo en el año 2000 cuando entre a la facultad te puedo asegurar que no tenia cobertura con mi movil amena (un motorola de esos ladrillos para mas señas...)
Salu2


Bueno, quizá si tengas razón, pq si estás en todo el medio de las clases si que no pillo cobertura (más de una vez me ha salvado de un bochornoso ridículo) pero en los demás sitios si (de hecho en la biblioteca tngo en todos lados cobertura ;))

Salu2.
Bueno, quizá si tengas razón, pq si estás en todo el medio de las clases si que no pillo cobertura (más de una vez me ha salvado de un bochornoso ridículo) pero en los demás sitios si (de hecho en la biblioteca tngo en todos lados cobertura )

Aro hombre, yo me referia a dentro de las clases, la verdad es que no me habia expresado del todo bien. En los pasillos solia tener poca cobertura, y en la biblioteca que está un poco más alta si solia tener la cobertura bien
Salu2
Pos entons arreglao ;) yo lo q suelo hacer es ponerme bien cerquita de las puertas (ya sabes, pa lo de la cobertura... y si me tengo que escapar ligero XD)
28 respuestas