Escrito originalmente por Methenx
Powerquest Drive Image o Norton Ghost son programas que hacen eso que pides.
Un saludo
Yo he podido usar los 2 y el k mas me gusta el el Drive Image con el Partition magic
como vas a poder copiar tu backup o bajarlo de alguna Ip determinada como dices? Para eso tendrias que acceder a la red, no? y necesitarias un sistema ya instalado con su tarjeta de red, drivers, etc. Bueno, espero que ahora no tengas duda alguna.
Escrito originalmente por SkOrZo
Tios.......no es coña....... el Norton Ghost trae una serie de opciones que no entiendo muy bien......pero me estan pidiendo dominios de IP y un monton de datos mas, incluso me pide el tipo de tarjeta de red,etc.
Por ejemplo en la universidad cada vez q arrancas un Pc se cargan los datos ENTEROS desde un servidor remoto. Y para ello estoy seguro de que no usa los drivers del HD.....
¿Teneis idea de como va esto?
Escrito originalmente por NoRiCKaBe
Viendo lo interesante del tema, me e instalao el norton ghost 2003, y e intentado hacer un cd autoarrancable con el so y drivers... pero nose xk me copia TODOS los archivos del disco duro![]()
Alguien me puede explicar komo copiar solo el SO, los drivers y un par d programas?
otra cosa, os entra todo en un cd? xk a mi me ha kemao un cd entero y me pedia otro vacio y no iba ni por el 20%
Ayudaaaaaaaa!!!
Y pa mi querriiiiiido RAmmestino...... Tio..........¿ como puedo hacer , con q programa, lo de iniciar cada vez que arranca un Pc con una imagen que esta en un server remoto?
en la seccion de parametros de tajetas de red (Ethernet Adapters) debes indicar los numeros de la tarjeta fisica de red de ese PC en concreto. En la mayoria de tarjetas viene impreso, si no tendras que averiguar dicha direccion. Una vez el Ghost tiene esas direcciones, desde el server se distribuye a la direccion del pc que tu quieras.
Para que te hagas una idea general, cuando vas a la Uni y ves terminales o cajas bobas que se les llama ( sin disco duro, ni nada) es el resultado de la ejecucion de un terminal server (la mayoria estan en Unix/Linux).
Escrito originalmente por SkOrZo
Amos a ver si nos enteramos........porque en este ultimo post me has ayudado muuuucho pero ahora tengo mis dudas....
Por pasos.......
1.- Si un ordenador NO tiene nada, solo un disco limpio .... ¿Donde se le indica que al arrancar tiene que coger un Backup de sistema localizado en red?
Osea, yo lo enciendo, y ¿ como sabe el Pc donde tiene q acudir para cargarse?
2.- Lo que dices del numero de tarjeta de red.......
No me entero de nada tio......
A ver, tu haces una imagen de un SO, y ¿al hacer esa imagen es cuando le indicas la tarjeta de red del Pc DESTINO ?
........
Si te puedes explicar un poquito mejor tio...........TE LO AGRADECERIA MUCHO !!!!![]()
![]()
![]()
en fin un monton de cosas mas que se me ocurren.
Escrito originalmente por TRIST
¿Que son exactamente estos drivers ASPI? ¿para que sirven?
¿como puedo saber si la version que yo tengo es la ultima,...etc?
Por favor echadme una mano.
Gracias
Trist