Pregunta sobre el emule

Hola, ahora mismo me estoy bajando unos archivos y me gustaria formatear por el tema de los virus, y mi pregunta era si habia alguna manera de guardar los archivos ke em estoy bajando y luego restaurarlos una vez alla formatedado e instalado la mula.

salu2
pues q yo sepa, no se puede :\
parece q trabaja reservando y 'rellenando' directamente los sectores del disco q ocupa el archivo
si lo mueves, cambias los sectores en los q se almacena el fichero, y el programa no puede seguir completandolo

a ver si alguien mas te confirma o desmiente esto
Pues solo tienes ke kopiar la carpeta "Temp" en un dvd y luego kuando vuelvas a instalar la mula sustituyes la carpeta temp ke estara vacia por la ke tienes en el dvd con los datos de todo lo ke te estabas bajando, podrias tener problemas si la carpeta no te cabe en un dvd....

sAlu2
si, no hay problemas en hacerlo
lo q dije seria con el edonkey o versiones anteriores del emule, pq recuerdo q alguna vez movi un archivo a otra particion para dejarlo despues en su posicion original, y el programa era incapaz de reconocerlo
Ok muxas gracias por haberme ayudado, ahora haber si soluciono el tema del virus este, el norton me lo a conseguido borrar pero cuando arranco el pc me sale el mensage ke tengo adjuntado en el otro hilo, habe si me podeis ayudar

salu2
4 respuestas