Se puede hacer de las 2 formas???

Que hay figuras.

Ayer me compre la xbox y ando a ver si encuentro un sitio pa que me pongan '' er xip'' [carcajad] y antes me estoy informando de todas las movidas que prodre hacer con el.

Tengo unas dudas:

El programa ese que sirve para ejecutar todos los emuladores, programas pa ver divx etc (evolutionx creo que se llama) hace falta que este en el disco duro por narices??? o simplemente puede estar en un regrabable o cuando quiera lo meto y ejecuto las cosas.

Otra cosa el programa de divx reproduce pelis que se tengan en cds o tienen que estar en el disco duro porque lo que me interesaria es cargar el programa, sacar el cd de dicho programa y meter la peli es asi como se carga??? al estilo de la ps2??

Los backups de juegos se meten y se cargan como si fuera un original o hay que cargar el evolutionx ese???

venga espero que me ayudeis con estas dudillas :D

Un saludo
Hola.
El evolutionX puedes ejecutarlo desde cdrw, dvdr/w, o incluso cdr si tu lector te lo permite, pero si lo has de usar mucho (muy provable) te recomiendo que lo instales en HD (ver tutorial en seccion documentos)

el programa de divx reproduce pelis que se tengan en cds

Si tu lector lee cdr, no tendras problema, pero si no te lee cdr tendras que pasar las pelis al HD o grabarlas en cdrw o dvdr/w.
El Xb*x Media Pl*yer es el programa que te permite ver divx (entre OTRAS MUCHAS cosas mas) y tambien te recomiendo que lo instales en HD, en vez de cargarlos desde cdrw.

Los backups de juegos se meten y se cargan como si fuera un original o hay que cargar el evolutionx ese???

Una vez tengas el chip en tu xbox pordas cargar tus copias de seguridad tal cual, como si de originales se tratara (no es necesario cargar el evoX para cargar backups).

Hasta luego
He estado leyendo algo sobre el slayer y si he entendido bien es para cambiar el disco duro de la xbox sin tener que hacer las pijadas de conectar al pc y todo ese rollo es cierto eso???

Osea cambiar el hdd con el slayer es la cosa mas facil del mundo no??

Pero antes de ponerle el disco duro de mas capacidad hay formatearlo en modo low motion??? o se mete sin mas aunque lo tengas en fat 32 o ntfs???

Gracias.
2 respuestas